Carcareeruope

Sellante para las vacaciones

EXEO.LP

Detallista
Hola compañeros, quería que me ayudarais con una duda que se me plantea cara a las vacaciones de verano.

Tengo el coche con un tratamiento de Black Hole y naviwax ultimate a parte de aplicar poorboys spary and whipe regularmente para el típico polvillo del garaje y me gustaría aplicarle un buen sellante para que aguanta bien el calor y la humedad de la costa y mi duda es aplicar Finish Kare 1000P o el Poorboys EX-P.

Mi duda es entre esos dos productos por que son los que poseo en el momento y no me quiero liar comprando mas.

Cual elegís vosotros, muchas gracias compañeros!!!!:cool:

POr facilidad de aplicación- retirada y sobre todo si es para pasar calor el EX-P y si lo que quieres es duración y un buen acabado FK 1000.

Hola petrescu, gracias por la respuesta, ya acabo de aplicar una capa de FK 1000P menuda paliza al retirar el producto,pero a merecido la pena a quedado un acabado estupendo, mañana al sol le dare un toque de acabado por si se me a escapado algun defecto y si puedo cuelgo alguna fotillo.
Por cierto me alegra verte por otros lugares :cool2:
Un saludo y gracias!

entonces voy a hacer una prueba. En el megane BH + Wolfgang + Naviwax Dark y en el Koleos BH + FK1000 + Naviwax Dark.

Una duda que me acaba de surgir. Se podría hacer la siguiente combinación?? Black Hole + FK1000 + Wolfgang + Naviwax Dark

Claro, deja que cure cada sellante y listo. El Finish Kare cura bastante rápido, pero yo lo que haría sería encerar en el siguiente lavado, así comparas cómo repele el agua cada sellante.

Carcareeruope
Volver