Carcareeruope

Sellante para llantas

Regata_70

Detallista
Tengo el grojet2000 pensais ke da buen resultado para sellar las llantas???? deberia comprar algo mejor??:hello:

Como sellante de llantas, te recomiendo, desde mi opinión, el DP Wheel Glaze. No te arrepentirás. También tienes otra alternativa como el Poorboys Wheel Sealent.

Yo tb hize en su dia unas pruebas de sellado en unas llantas blancas de un Focus ST con Grojet, y la verdad es que se notaba a diferencia de no tener ningun tratamiento. Salia la suciedad más facil, pero no va tan bien como el DP.

Última edición:
ok , muxas gracias por responder tan pronto. Cuando haga el pedido lo compro ,haber si vienen los cepillos ke llevan muxo tiempo agotados, no seais tan gorrones y dejarnos algo a los demas ejejejejeej... es broma

Tanto el Poorboys como el DP son muy buenos, como ya te han dicho el de Dp tiene poder de limpieza.

Si coges el de Poorboys tienes que dar unas cuantas manos a cada llanta, este tiene la ventaja que aunque se te vaya la "pinza" dejandolo curar se retira mas facil que el de DP

El Groject es específico para pinturas aunque se puede aplicar en cristales y faros, eso sí, no da el mismo resultado que productos específicos, pero ya que lo tienes .... pruébalo.

Un saludo.

:)

ostras el grojet se puede aplicar a sol???
o mejor hacerlo dentro del box de lavado si no hay nadie

es que claro si lo sacas y o mueves de sitio se le vuelve a poner la capa de polvillo y ya la hemos liado

Carcareeruope
Volver