Carcareeruope

Sellante para plásticos

Zarok

Detallista
He estado buscando por la tienda un sellantes para aplicar a los plásticos de mí moto, pero no se si al ser plástico valdrá cualquiera de los que habitualmente usais en vuestros coches. ¿Es así? Decir que los plásticos a los que me refiero son los de la carrocería, con lo cual están pintados, aunque tambien hay algunas partes que son de los típicos plásticos grises sin pintura.

En principio la idea es lavar con Sonax y despues aplicar el sellante direcamente sin usar cera anteriormente, tal y como me recomendó Nerete.
¿Que producto sería el mas propicio para ello?

Para todo lo q esté pintado puedes sellarlo o encerarlo. Algún motero te dirá q mejor no porque hace q resbale. Yo como he montado sólo en Vespino una vez y me acojoné no soy el más indicado para decirte si sí o no encerar.
Para los plásticos "grises" tienes muchos productos, por ejemplo el 1z Vinyl Gel.

Gracias por vuestras prontas respuestas.

Voy tomando nota de lo que me decir, ¿pero el Grojet2000 se puede aplicar de forma manual o es necesario usar la PC?

Maesal, ¿a que te refieres con que resbalaría mucho? Es decir, ¿que problema le ves a que resbale? Es que no se exactamente a lo que te refieres.

Lo de solo sellarlo lo digo por que me lo comento un compañero del foro. El motivo en si no se cual es, supongo que sera que por ser plástico tampoco se va a notar la diferencia entre encerar y sellar o solo sellar, pero en realidad no se cual es el motivo. ¿Será mejor hacer las dos cosas?

En breve voy a ver si le pego un repaso a una X-9. Usaré grojet y 1z balsam.
Lo de resbalar me imagino que será por los depósitos en motos de carretera. Que lo mismo en una frenada sales por encima del manillar.

Un saludo.

Los plásticos pintados pueden tener los males de la pintura, por ejemplo los parachoques de los coches la mayoría son de pláticos y le pasa lo mismo que a la chapa.

Pues visto lo visto usaré Grojet 2000 primeramente, pero ¿se puede aplicar de forma manual?
¿Que tal el acabado del Einszett Balsam? ¿Alguien lo ha probado sobre plásticos pintados?
¿Algún otro producto para aplicar despues del Grojet?

Ya me queda poco para cerrar mi primer pedido, que tengo unas ganas de meterle mano ya... :jumping:

Carcareeruope
Volver