Carcareeruope

sellante

quiero un negro profundo porque tan brillante me parece de mentira.
Por ahora estoy renovando mi lista de compra, tengo todo menos la cera y el sellante aunque poco a poco y con vuestra ayuda voy abriendo camino jejejejje

Mira muy fácil, en la web de la tienda lo explican perfectamente:
  • Aplicar sobre una superfície limpia y seca. No usar al sol ni sobre pintura caliente.
  • Aplicar en todo el vehículo a mano (con aplicador de microfibra o poliespuma) o a máquina. Aplicar finas y uniformes capas.
  • Dejar curar la superfície por 30-45 minutos después de la aplicación.
  • ´Después de curar, retirar los restos con una toalla de microfibra de primera calidad.
  • No mojar el vehículo en las 12 horas siguientes a su aplicación.
Fantástico p

oye jmgancedo, y despues de esperar esas 24h supongo que tambien se le deberia dar con cd y una mf, y ya despues la cera y esperar al menos 12 horas(como dices arriba)hasta lavar de nuevo el coche no??y ya por ultimo, que tiempo dura la cera y el sellante??son 6 meses como he leido??y despues de esos 6 meses se puede aplicar otra vez el sellante y la cera o hay que auitarlos con algun otro producto, para asegurar que no quedan restos??

gracias

oye jmgancedo, y despues de esperar esas 24h supongo que tambien se le deberia dar con cd y una mf, y ya despues la cera y esperar al menos 12 horas(como dices arriba)hasta lavar de nuevo el coche no??y ya por ultimo, que tiempo dura la cera y el sellante??son 6 meses como he leido??y despues de esos 6 meses se puede aplicar otra vez el sellante y la cera o hay que auitarlos con algun otro producto, para asegurar que no quedan restos??

gracias

A ver si te contesto a todo.

Das el Wolfgang, con la precaución de que en 12 horas no se moje. Lo normal será que al día siguiente enceres (piensatelo el wolfgang deja un muy buen acabado que cambiaras con la cera, también puedes dar otra capa de wolfgang), si el coche estuviera sucio lavar y secar, si solo tiene el polvo de un día, pues dar una pasada con un QD y retirar con una MF y pasar a encerar.
La duración tanto de la cera como del sellante depende como comprenderás de varios factores: las condiciones climatologicas, la frecuencia de utilización del coche, como lavas sobre todo con que champú, etc. Como regla general el sellante viene durando unos seis meses y la cera dos o tres (también depende de la cera las Collinite duran más).
Si sellas y enceras, pasados dos o tres meses puedes volver a encerar y pasados seis puedes sellar y encerar. En todo caso, sabrás que tienes que proteger cuando notes que no se forman las perlas con las gotas de agua cuando se moja.
Espero haberte ayudado y perdón por el tocho.:cool:

gracias

Perdona esto no te lo conteste en el anterior. A ver, el único producto que es tan exigente con evitar que se moje una vez dado el Wolfgang, en el caso de la cera u otro sellante, aún cuando no sea estrictamente necesario, si es conveniente que pasen 12 ó 24 horas antes de mojarlo para que cure adecuadamente.

Carcareeruope
Volver