Carcareeruope

sellante

Tienes varios AIO´S.

El Poorboys Polish with Sealant, el Optimum Poli Seal, el Grojet 2000, el ZAIO (Zaino) o el Duragloss 101.

Todos ellos, salvo el Grojet 2000, se da en capas finas a todo el coche y se retira por donde empezaste. El Grojet 2000 mejor panel a panel, das un panel y retiras ese panel.

Un saludo.

También tienes los dos AIO por excelencia...... como son el Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care y el Klasse All In One.

Te recomiendo la supermegaprotecciónquetecagas

Grojet 2000 + Collinite Liquid Insulator Wax 845

Puedes hacer la limpieza química, luego sellar hasta los cristales (esto con el Groject) lo dejas curar (con una horita vale) y aplicas la Cera...Acabado espectacular y de larga duración. No se verá un acabado tan brillante como el del 300C famoso, pero si que es barato y facil de aplicar...

Yo estoy enamorao de esta combinación...

Tengo el pooboys with sealant lo doy por todo el coche espero de 30 a 45 minutos y retito como es un polish al estar tanto tiempo sin retirar cuando seque no hay peligro de rayar'? . Al dia siguiente por ejemplo le doy la cera

Tengo el pooboys with sealant lo doy por todo el coche espero de 30 a 45 minutos y retito como es un polish al estar tanto tiempo sin retirar cuando seque no hay peligro de rayar'? . Al dia siguiente por ejemplo le doy la cera

Yo es el que uso y lo retiro panel a panel, espero no estar equivocado, para dar la cera dejé 24h :confused:

Sería esto lo correcto?
Me acabo de comprar el coche(Outlander negro), despues de lavarlo bien y secarlo, querría sellarlo y darle cera. Para ello he pedido Poorboys Polish With Sealant y Poorboys Nattys Paste Wax - Blue. La idea es secar bien y empezar a sellar dejar secar 40 minutos, retirar el sellante y a las 24h dar la cera.
Dudas:
Cada cuanto tiempo voy retirando la cera? ¿o doy cera a un panel y ya la puedo retirar?
Antes de empezar a dar la cera el coche dormirá en cochera, pero ¿hay que limpiarlo antes, o directamente aplico la cera?
Despues de dar la cera tiene que estar algún tiempo guardadito sin lluvia, mosquitos... ¿o ya puedo salir de viaje?.
Y para sellar el cristal, mejor hacerlo antes de sellar y encerar el coche, o da lo mismo?
¿Tiene que estar bien seco el cristal antes de echarle el carlack?

Gracias.

Carcareeruope
Volver