numero3
Detallista
Abro este post a raíz de un toma y daca que estoy teniendo con
perzkes (es mi ídolo
)
Hay varios posts sobre los sellantes en los coches negros, pero en ninguno de ellos se llega a una conclusión...
Entre Racer, SuperTDI y otros megaforeros, me convencieron de que utilizara Lavado + PwC Blue + Natty's Blue porque da un resultado espectacular (no hay más que ver las fotos de Racer).
Me dijeron que lógicamente con ese combo no merece la pena utilizar sellante tipo Grojet porque eliminaría el efecto del PwC. Entonces hemos pensado que la solución sería utilizar un sellante SIN efecto limpiador.
En ese momento entran en acción dos posibilidades:
Klasse Sealant Glaze (por lo que he podido leer no tiene efecto limpiador)
o bien lo que me propone el propio perzkes, porque es el que él utiliza:
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
http://www.motorgeek.co.uk/wolfgang-deep-gloss-paint-sealant-p-72.html
El caso es que no conozco ni uno ni otro... ¿Hay algún inconveniente en utilizar estas opciones?
1. Lavado + Clay + sellante (klasse o wolfgang) + cera
2. Lavado + PwC Blue + sellante (klasse o wolfgang) + cera
¿Alguien puede arrojar un poco de luz al tema?

Hay varios posts sobre los sellantes en los coches negros, pero en ninguno de ellos se llega a una conclusión...
Entre Racer, SuperTDI y otros megaforeros, me convencieron de que utilizara Lavado + PwC Blue + Natty's Blue porque da un resultado espectacular (no hay más que ver las fotos de Racer).
Me dijeron que lógicamente con ese combo no merece la pena utilizar sellante tipo Grojet porque eliminaría el efecto del PwC. Entonces hemos pensado que la solución sería utilizar un sellante SIN efecto limpiador.
En ese momento entran en acción dos posibilidades:
Klasse Sealant Glaze (por lo que he podido leer no tiene efecto limpiador)
o bien lo que me propone el propio perzkes, porque es el que él utiliza:
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
http://www.motorgeek.co.uk/wolfgang-deep-gloss-paint-sealant-p-72.html
El caso es que no conozco ni uno ni otro... ¿Hay algún inconveniente en utilizar estas opciones?
1. Lavado + Clay + sellante (klasse o wolfgang) + cera
2. Lavado + PwC Blue + sellante (klasse o wolfgang) + cera
¿Alguien puede arrojar un poco de luz al tema?