Nobel
Detallista
Quizás será por el lubricante utilizado.... no se. De todas formas después de utilizar la Clay lo más probable que lo lave de nuevo para los siguientes pasos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
numero3 dijo:Esa era mi próxima pregunta: ¿después de la clay hay que volver a lavar el coche? (o por lo menos aclararlo con agua o algo...)
Nobel dijo:Quizás será por el lubricante utilizado.... no se. De todas formas después de utilizar la Clay lo más probable que lo lave de nuevo para los siguientes pasos.
patata dijo:OK oido cocina. Haber que mezcla hago
. Por cierto, como se nota que un producto remueve a otro y lo elimina?
numero3 dijo:Más dudas, que tengo un lío en la cabeza que ya no sé qué pensar... El caso es que quiero ponerle un sellante a mi coche para que dure un poquito más de tiempo protegido, sobre todo ahora en invierno.
PERO voy a aplicar PwC (lo tengo recién comprado sin estrenar, y tengo mucahs gansa de probarlo...). Está claro que después del PwC no se puede echar ningún sellante, porque si tiene propiedades de limpieza, se carga el carnauba, y si no tiene, no se adhiere bien. Pero el Carnauba no dura eternamente, entonces... Aquí viene mi pregunta.
Aplico PwC + Nattys dejando mi coche relucientePero para dentro de algo más de un mes, la cera habrá desaparecido y el carnauba del PwC también.
Éstas son mis dudas:
1. ¿Puedo echar un sellante (con o sin propiedades de limpieza) dentro de un par de meses, sin antes pulir?
numero3 dijo:2. ¿Es bueno para el coche cambiar y alternar combos? Por ejemplo, ahora Clay + PwC + Nattys y dentro de un par de meses 4*UPC + 4*UPP...
Saludos desde mi mar de dudas![]()
perkzes dijo:Sin problemas numero3. Probando diferentes productos encontraremos nuestra mejor opción según los criterios de cada uno. Como hay tanta variedad, en unos casos habrá unanimidad, y en otros, subjetividad.
perkzes dijo:Se puede pero no se estará eligiendo la mejor opción.
Pienso, teniendo en cuenta la cita de SuperTDI, q es aconsejable limpiar antes la superficie si hemos aplicado previamente un producto con carnauba. Ésta desaparece en poco tiempo, pero no será de manera uniforme, es decir, quedarán restos de carnauba, por lo q la mejor opción es aplicar un producto con propiedades de limpieza para asegurarnos q el sellador se adhiera a la pintura en óptimas condiciones.
perkzes dijo:Ya sabes q hay determinados productos q sólo hacen una limpieza química quitando viejas capas de cera,... y la capa de laca no se la "comen" y menos aplicando a mano. Te comento esto por si te da cierto respeto la palabra "pulir" o "polish" ya q he leido q tienes un coche con pocos meses.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.