Bueno, pues por fin llega el momento, la semana que viene tendre ya unos cuantos metros cuadrados que tratar con un vectraSW negro, me lo dan el miercoles, dicen, y bien, despues de mirar por el foro, no tengo muy claro si en un coche nuevo es conveniente sellar, o solo darle una cera que deje "respirar" y curar la pintura durante unos meses.
Según me comenteis, prepararé el primer pedido, que ya tiene el champú de duragloss, el guante, la waffle weave, unas microfibras 1z, el kit de carlack para los cristales, el APC, y el poorboys natural look dressing para el interior.
Estoy pensandome el tema llantas, ahi no lo tengo aún muy claro por que decidirme, creo que el cepillo meguiars caerá, pero los productos los tengo en el aire todavia.
Por cierto, creo que tenia muy claro que queria un brillo acrilico escandaloso, pero he visto un 207 con algo puesto que le daba como un halo blanquecino, el coche viraba a gris, ¿ese es el efecto del acrilico?, es que en las fotos es dificil apreciarlo.
Bueno, y esto es todo.... de momento
Menudo peazo ladrillo caravista os he soltado.
Saludo a todos.
Ooooopss
se me olvidaba, ¿que tal es la laca de los opel?
Según me comenteis, prepararé el primer pedido, que ya tiene el champú de duragloss, el guante, la waffle weave, unas microfibras 1z, el kit de carlack para los cristales, el APC, y el poorboys natural look dressing para el interior.
Estoy pensandome el tema llantas, ahi no lo tengo aún muy claro por que decidirme, creo que el cepillo meguiars caerá, pero los productos los tengo en el aire todavia.
Por cierto, creo que tenia muy claro que queria un brillo acrilico escandaloso, pero he visto un 207 con algo puesto que le daba como un halo blanquecino, el coche viraba a gris, ¿ese es el efecto del acrilico?, es que en las fotos es dificil apreciarlo.
Bueno, y esto es todo.... de momento
Menudo peazo ladrillo caravista os he soltado.
Saludo a todos.
Ooooopss
se me olvidaba, ¿que tal es la laca de los opel?

.