• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sellar pilotos con EX-P

Yo tengo Grojet en todas las opticas, han kedado suaves y limpias, ahora........... no se si repele o avita ke se peguen mas de lo normal los moskitos ya ke no viajo nada de nada:hum:

Si, yo tambien pienso que en caso de duda mejor abstenerse.

La cuestión es que Grojet no tengo pero EX-P si y pensé que tal vez alguien había hecho la prueba.

Sellar pilotos

Yo te puedo decir que eche el grojet 2000 en cristales y faros y aunque no se nada de esto veo que me quedaron muy bien al menos para i quizas no sea muy exigente pero como si hubiera desaparecido un velo por mas que frotara antes no quedaban asi y en los faros lo eche tambien unos son de cristal pero en otro coche llevan como una tapa plastica y tenia miedo que quedaran algo opacos pero no no se si habra algun sellador mas apropiado para cristales que el grojet 2000 haber si alguien puede decir algo.Saludos

Yo te puedo decir que eche el grojet 2000 en cristales y faros y aunque no se nada de esto veo que me quedaron muy bien al menos para i quizas no sea muy exigente pero como si hubiera desaparecido un velo por mas que frotara antes no quedaban asi y en los faros lo eche tambien unos son de cristal pero en otro coche llevan como una tapa plastica y tenia miedo que quedaran algo opacos pero no no se si habra algun sellador mas apropiado para cristales que el grojet 2000 haber si alguien puede decir algo.Saludos

Esto es epecicfico:

Aunque el grojet 2000,no va nada mal,cojea un poco en el parabrisas,pero se le perdona por su polivalencia.

A proposito el grojet al ser limpiador tambien y considerarlo como polihs tal vez no sea aconsejable usarlo siempre quiero decir que si no es necesario porque no haga falta limpiar tal vez sea mejor un sellante normal como wofgang o cualquier otro.

A proposito el grojet al ser limpiador tambien y considerarlo como polihs tal vez no sea aconsejable usarlo siempre quiero decir que si no es necesario porque no haga falta limpiar tal vez sea mejor un sellante normal como wofgang o cualquier otro.
En efecto el Grojet es un sellante con poder de limpieza,no un polish,limpia,no pule.

Que tendrá el grojet 2000 que a la gente le gusta tanto, voy a tener que cambiar y usar más este ,que el AIO.... no se, toda gente no puede estar confundida...

Voy a agenciarme un par de botecillos.

saludos.

Que tendrá el grojet 2000 que a la gente le gusta tanto, voy a tener que cambiar y usar más este ,que el AIO.... no se, toda gente no puede estar confundida...

Voy a agenciarme un par de botecillos.

saludos.

Hostias, raapido, a la tienda que se acabaaa.:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
En serio tengo uno desde hace cuatro meses y apenas si he gastado gran cantidad y debe andar por unos 900 ml todavia, y lo he usado en varias ocasiones
Un saludo

:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: , oye ya puestos Thlon podrías poner unas fotos de tu arsenal, no vale colocar espejos detrás de los productos eh!
Vale vale ya lo he visto, entro en arsenales y lo primero nuevo que veo el arsenal de thlon

Última edición:
Carcareeruope
Volver