Carcareeruope

Sellar sin descontaminar

PabloMTB

Nuevo detallista
Hola, mi pregunta es si se puede sellar un coche sin descontaminarlo antes, el mío lo sellé y enceré sin hacerlo porque estaba bien y además es nuevo, pero el de mi madre tiene un año.... ¿qué efectos negativos tendría?

Gracias

El unico efecto negativo es q al tener (si tiene) contaminacion, la pintura no está ni tan limpia ni tan suave como cuando descontaminas.

Lo negativo de encerar o sellar un coche sin descontaminar es que se aplica ese producto sobre suciedad (incrustada en la laca o pintura), que no es una buena base, por lo que los resultados seguro que no serán tan satisfactorios y seguro que comprometerán tanto la protección como la duración del producto.

Gracias por responder tan rápido :god:

Mi sellante es el Poorboys Polish With Sealant, supongo que no limpiará la superfice lo suficiente si está contaminado. Si lo descontamino no se producen arañazos? me pareció leer que conviene pulir después de hacerlo.... espero no ser pesado :cool:

Depende el grado de contaminacion y la abrasividad de la clay. Yo tengo una de meguiars q es suave y ningun problema. si no esta muy contaminado, con el kit de mothers de la tieneda o el de meguiars no hay problema, o una clay suave. Aqui te podran aconsejar algun maestro cuales hay mas suaves, ya que yo no lo sé.

El pws limpia quimicamente y la clay fisicamente por lo qson altamente compatibles

Algún arañazo si que produce aún lubricando mucho. Yo le he aplicado el Poorboys Polish With Sealant al mio de dos años sin descontaminar, trabajando mucho el producto con la mano y estoy encantado con los resultados. Pero ellos tienen razón en que mejor sería descontaminarlo y luego pulirlo a máquina para un acabado de "detailer". La verdad es que no sé lis marcas de descontaminarlo saldrían puliendo a mano con el PWS, pero te puedo decir que yo me comí muchos swirls.

La Zaino Z18 la veo muy equilibrada, arrancando bastante bien sin arañar. El PwS, si se trabaja bien por zonas, limpia muy bien, lo notarás porque el aplicador sale sucio.

La Zaino Z18 la veo muy equilibrada, arrancando bastante bien sin arañar. El PwS, si se trabaja bien por zonas, limpia muy bien, lo notarás porque el aplicador sale sucio.

Este es uno de los maestros q controla :laugh:. Aqui aparece al quite para solucionarla la duda de la clay suave.:cool:

Un saludo

Quizá pruebe a darle el sellante a ver que tal queda, no tengo mucho tiempo para dedicarle, bastante tengo con el mío...:laugh:

Muchas gracias a todos, apunto lo de la clay para el futuro ;)

Doy fe de ello. Yo utilcé PWS y el aplicador quedó guarrete, guarrete :laugh:, eso si, eché unos buenos brazos:ahah:

Carcareeruope
Volver