• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sellar y encerar

detailer

Detallista
Hola,
las preguntas que me gustaría hacer para terminar con el pedido son:

sellantes:
(Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant us Poorboys EX us Carlack Nano Tecnologie)?

ceras:
(ClearKote Carnauba Moose Wax us Poorboys Nattys Paste Wax Blue us Collinite Liquid Insulator Wax No. 845)?

Puede estar aquí también mi pregunta es qué impresiones han dejado estos maravillosos productos...el color, oscuro metalizado por eso he elegido PNPW - Blue. Las condiciones en invierno son algo extremas llegando a temperaturas muy bajas -10°-15°.

Última edición:
yo sigo pensando q mejor en universidad xq esto son dudas de iniciados, no discusion sobre un producto pero weno..

las impresiones, pues las encontraras en los miles de post q estan escritos de todas estas ceras y sellantes, menos la insulate de collinite, q creo q nadie la a usado.

Movido a "Universidad", ya que preguntas de forma genérica sobre sellantes y ceras :D

Respecto a tu duda, no puedo ayudarte, mucho, porque sólo he probado uno de cada: sellante EX y la cera Natty's Blue. Próximamente probaré la cera DP Max Wax, que veo que no mencionas. ¿Algún motivo en especial?

Saludos :hello:

Hola detailer.
Si las condiciones son duras puede que la Natty sufra más que la Clearkote, pero si realmente quieres dureza la Collinite.
Otra opción es la que te ha dado numero3 que últimamente gracias al maestro duncan está muy de moda la DP Max Wax.
No se, quizás aquí cada uno tenemos nuestras preferencias. Para mi un termino medio entre resultado y dureza me quedaria con la Clearkote Moose Wax mira como queda en el coche de mi mujer

Voy a probar ClearKote Carnauba Moose Wax como término intermedio.
Con DP Max Wax esperaré. (nada en concreto)
Y gracias por la info.:cool:
Salu2
PD: Extreme Detailing 10X

Última edición:
Creo que con el Carlack Nano Tec. tendré más que suficiente si no estoy en lo cierto espero que me corrijan. Todo está por pedir en los próximos días.

El carlack no le he probado... Mae si jejeje. Por los detallados q hace da muy buenos resultados.
Yo de todas formas te recomiendo wolfgang :cool:

Carcareeruope
Volver