Carcareeruope

Semen en los asientos

Este post tiene pinta de quedar para la posteridad dentro de la sección "horrores del detail" no creen ?. A mí jamás me ha tocado un cliente q me diga con tanto "lujo de detalles de q es la mancha", yo hubiera dicho q es yogurth o algo, así no se me pone la cara de todos colores si es q me piden explicar como una substancia como esa llego a mi asiento.

despues de hacerle una buena limpieza que se valla a una casa de telas y compre un par e metros que asi seguro que no vuelve a manchar los asientos .
pd:en mi coche no falta nunca el trapo por lo que pueda pasar

Esta pregunta es buena buena :laugh: :laugh:
Entre esta y cómo limpio la sangre de los asientos.... da que pensar.
Es un foro de detail no para esconder pruebas :veryhappy: :veryhappy:

Chicos, os escandalizais mu prontito eh!!! A mí me parece una pregunta como otra. O es que me vais a contar que ninguno ha tenido el coche como "nido de amor". Jajajajaja.
El APC como te han dicho todos es la solución. Y no te asustes por las respuestas... ;)

Salu2

Chicos, os escandalizais mu prontito eh!!! A mí me parece una pregunta como otra. O es que me vais a contar que ninguno ha tenido el coche como "nido de amor". Jajajajaja.
El APC como te han dicho todos es la solución. Y no te asustes por las respuestas... ;)

Salu2

Y lo bien que nos lo "pasemos", eh?:megahappy:

Si yo os contara... en el civic no, porque es de piel, pero el anterior...y sin conocer el APC:laugh:

Somos un poco mal pensados. Igual esta amiga, trabaja en una clinica de donantes de semen, se les averio la furgoneta que usan para los transportes y tuvo que hacer un traslado de urgencia en su propio coche con tan mala suerte que uno de los botes con muestras se derramo :tongue2:

Ya tuvimos un post casi casi calcado a este, pero hace ya años en el inicio del foro y se perdió en aquella avería de servidores... Que pena :D

ese era bastante mas bestia :veryhappy:
por cierto yo tengo una amiga que tiene un centro de estetica del automovil. por si se quiere pasar a limpiarlo... :veryhappy:

ese era bastante mas bestia :veryhappy:
por cierto yo tengo una amiga que tiene un centro de estetica del automovil. por si se quiere pasar a limpiarlo... :veryhappy:
Joder pues cómo sería ese post :eek2: :eek2:
Desde luego..... me lo estoy pasando bomba con este post :veryhappy: :veryhappy:

un colega mío que trabajaba en la alfa romeo de vendedor, me comentó que un día un fulano llevó el coche al taller con un preservativo...usado y bien lleno colgado de la puerta del acompañante:sad2: .....al menos tuvo la suficiente delicadeza de no manchar la tapicería, pero le faltó un poquillo de fuerza para tirarlo por la ventana:megahappy:.....

Carcareeruope
Volver