Carcareeruope

Semen en los asientos

un colega mío que trabajaba en la alfa romeo de vendedor, me comentó que un día un fulano llevó el coche al taller con un preservativo...usado y bien lleno colgado de la puerta del acompañante:sad2: .....al menos tuvo la suficiente delicadeza de no manchar la tapicería, pero le faltó un poquillo de fuerza para tirarlo por la ventana:megahappy:.....

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

como para estar con fuerzas :laugh::laugh::laugh:

Yo recomendaría si es tuyo limpiarlo con agua y amoniaco y luego con APC si es de otro:fear: yo directamente a retapizar:laugh: :laugh:
Por cierto en el del techo todos nos preguntabamos cómo sería el especimen q lo manchó para llegar hasta el techo :laugh: :laugh:

como esto siga así tendremos que pillarnos una lucecita de esas negras

YouTube - CSI - Semen Search / Ultra-violet light
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

jojojojojojojojojojojo que grande el video!!!! oseaaa, por favorrrrrrrrr!!!!!!
Muy pero que muy bueno.

Esto está empezando a desbarrar...:offtopic:

La verdad es que sí, pero bueno, parece que la gente está bastante más activa que de costumbre.

Un saludo.

Re: Semen en los asientos ( que delicado q eres Murdock poniendo el nombre del post)

:veryhappy::veryhappy::veryhappy:

A ver... :veryhappy:... si no puede o no tiene donde comprarse el APC... :veryhappy:, un remedio casero... un poco de VOLVONE (amoniaco perfumado) diluido con agua CALIENTE :veryhappy:, un cepillo de uñas, un aspirador y un secador (este siempre al final, para acelerar el proceso de secado y comprobar que la mancha se fue)

Me lo dijo un amigo... :veryhappy::veryhappy::veryhappy:

GRACIASSSSS.... lo he conseguido quitar.. y ha quedao más limpio q la patena...y sin olor alguno a amoniaco...No veas las risas q me he echado esta tarde quitandolo jajajaja.

Si,chicos,soy yo, la del coche.. q paaaasaaaaa... q todos teneis casa propia?? .. envidiosoooossss... :megahappy: jajajajajaja.

Hago constar a todos los moderadores que han pasado sustos por las posibles intervenciones en este post de "Er Jack" que me he mantenido muy calladito y no he dicho NA de NA.

:veryhappy:

Re: Semen en los asientos ( que delicado q eres Murdock poniendo el nombre del post)

GRACIASSSSS.... lo he conseguido quitar.. y ha quedao más limpio q la patena...y sin olor alguno a amoniaco...No veas las risas q me he echado esta tarde quitandolo jajajaja.

Si,chicos,soy yo, la del coche.. q paaaasaaaaa... q todos teneis casa propia?? .. envidiosoooossss... :megahappy: jajajajajaja.

Muy valiente di q si, todos lo hemoe hecho en un coche lo q pasa q algunos ya ni nos acordamos por la edad o pr q hace mucho q no......
saludos y me alegro q haya salido pero para otra vez le dices a tu compañero q se limpie a otro sitio no a los asientos que luego te toca a ti quitarlo
:cool2:

.....vaya mala suerte el que se haya manchado la tapicería, ésta tuvo mas suerte y procuró que no le pasara eso

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Última edición:
jujuju, lo de la tipa esta lo vi en la Tv en directo y me partia , la peña esta un poco p´lla

Como ha dejenerado el post, jajajajaj

Un apretón lo tiene cualquiera. No os habeis cogido nunca tal calentón de no llegar ni al piso?? Si los baños de algunos locales hablaran...

Carcareeruope
Volver