Carcareeruope

Semi detallado GOLF negro (WOLF+AW)

guindilla

Detallista
El tratamiento (a la espera de un buen pulido cuando tenga tiempo), fue de lavado con jabon Carlack y guante de lana , sellado con Wolfgang y pasadas las horas de curacion una manita de AquaWax...
Los neumaticos con Tire de Duragloss y selladas las llantas con DP Wheel Glaze.

Las fotos no son del otro mundo , pero hasta que le coche no lleve un buen detallado no me esmerare:laugh: ...
Principlamente se hizo este semidetallado para ver el estado de la pintura para su posterior detallado completo, y la verdad me ha sorprendido la poca piel de naranja que lleva este modelo, poca para la que suelen llevar otros de su misma categoria...
Alguna foto esta tirada en una area de descanso en un viaje que he realizado un viaje de 1300 Km y salen lagunos mosquitos asesinados en el frontal del coche ,pero no disponia de Qd para quitarlos asi que hay estan.., y os puedo asegurar (no diposngo de fotos:supersad: ) que la duracion de Tire Shine de Duragloss es maravillosa...y eso que le trato fue duro , barro , agua y asfato..

golf.jpg

golf1copia.jpg

Golf2.jpg

golf3.jpg

Pues yo lo veo perfecto :cool: tipico acabado sintetico, yo le voy mas a la carnuba, pero tu carro se ve inpoluto, yo creo que si lo cuidas con el mantenimiento abitual, no tendras que hacerle un detallado profundo en mucho tiempo. bueno eso es basado en lo que se ve en las fotos :laugh: tu conocera si tiene algun detallito por aqui.

Perfecto guindilla, lo tienes fantástico. Y eso que dices que fueron tomadas durante un viaje y con "carnaza" en el frontal. En fin, quita esa "carne" cuanto antes, si no lo has hecho ya!.

A un coche negro le queda todo bien

saludos

Está precioso Oscar. :god: :god:
Esa D80 y esas manos hacen fotos geniales, las futuras que comentas serán de cine :cool: :cool:

Pues para ser un semidetallado y haber hecho la tira de kilometros te ha quedado nikel, Oscar cuando lo pulas saldré a la calle con gafas de soldador, avisa antes.

Asias por los comentarios, paliza de viaje por dios, al final fueron mas de 1800, en esa foto llevaba unos 500 kilometros ,asi que la matanza fue mayor...pero una vez en destino , lavado con pistola , y secado con WW que esa si que no me olvide de ella...

Por cierto Gonzalo , ¿pa cuando le pegamos el meneo al Golf?

Por cierto Gonzalo , ¿pa cuando le pegamos el meneo al Golf?

Bufff, pensaba que no lo dirias nunca, cuando quieras y la autoridad competente de su consentimiento, ¡ya sabes!.
Además, tengo ganas de darle un calentón a un VAG :laugh: :laugh: :laugh:
Parece que no vaya a necesitar un pulido muy exagerado, o por lo menos, es lo que me parece en las fotos.
Cuando te venga bien, me das el toque, ya sabes por el foro, el tlf., el privado,...

PS 1: si te parece a ese negrito le daremos solo Wolfgang a ver como queda. Bueno, salvo que quieras probar la p21's o la VW red.
PS 2: ¡quién me mandaría a mi comprarme un plata!

Última edición:
Este lleva mas trabajo del que te puedes pensar...Pidete por lo menos un dia de fiesta...que lleva tajo...

Carcareeruope
Volver