guindilla
Detallista
El tratamiento (a la espera de un buen pulido cuando tenga tiempo), fue de lavado con jabon Carlack y guante de lana , sellado con Wolfgang y pasadas las horas de curacion una manita de AquaWax...
Los neumaticos con Tire de Duragloss y selladas las llantas con DP Wheel Glaze.
Las fotos no son del otro mundo , pero hasta que le coche no lleve un buen detallado no me esmerare
...
Principlamente se hizo este semidetallado para ver el estado de la pintura para su posterior detallado completo, y la verdad me ha sorprendido la poca piel de naranja que lleva este modelo, poca para la que suelen llevar otros de su misma categoria...
Alguna foto esta tirada en una area de descanso en un viaje que he realizado un viaje de 1300 Km y salen lagunos mosquitos asesinados en el frontal del coche ,pero no disponia de Qd para quitarlos asi que hay estan.., y os puedo asegurar (no diposngo de fotos
) que la duracion de Tire Shine de Duragloss es maravillosa...y eso que le trato fue duro , barro , agua y asfato..
Los neumaticos con Tire de Duragloss y selladas las llantas con DP Wheel Glaze.
Las fotos no son del otro mundo , pero hasta que le coche no lleve un buen detallado no me esmerare
...Principlamente se hizo este semidetallado para ver el estado de la pintura para su posterior detallado completo, y la verdad me ha sorprendido la poca piel de naranja que lleva este modelo, poca para la que suelen llevar otros de su misma categoria...
Alguna foto esta tirada en una area de descanso en un viaje que he realizado un viaje de 1300 Km y salen lagunos mosquitos asesinados en el frontal del coche ,pero no disponia de Qd para quitarlos asi que hay estan.., y os puedo asegurar (no diposngo de fotos
) que la duracion de Tire Shine de Duragloss es maravillosa...y eso que le trato fue duro , barro , agua y asfato..