Ayer hice un S-max, el coche tiene 3 años y medio, ha sido repintado y aunque practicamente no ha entrado en lavaderos automaticos presentaba swirls. No se hizo un detallado completo, el fin del detallado era intentar que el coche tuviera mas brillo que el actual. Creo que el objetivo se consiguió.
El proceso que realice fué:
- Lavado a mano con guante de cordero + sonax y secado
- No se descontamino, no hacia falta.
- Pulido con rotativa con esponja verde de propel y menzerna power finish. (me gusta el acabado que deja este menzerna, creo que es mejor que el intensive polish.)
- Sellado con EX-P
-Encerado con R22 Carnauba Wax
-Las llantas solamente se limpiaron, pero no se acondicionaron.
-Los neumaticos se acondicionaron con Duragloss Wet Look Tire Shine.
Asi es como llego el vehiculo:
</U>
</U>
</U>
</U>
Una vez lavado y dentro del garaje se ven los desperfectos, aunque el coche estaba en unas condiciones aceptables segun paneles.
</U>
</U>
</U>
En esta puerta se lijó al agua con lija 4000, habian unos rayones profundos. No se eliminaron del todo pero el dueño tampoco queria que se eliminara mucha capa de laca. Se disimulo mucho, es mas si no te fijas bien no aprecias los rayones.
</U>
</U>
No tengo mas fotos del proceso, habia que terminar el coche ese mismo dia y no s podia hacer tarde. La puerta que tuve que lijar al agua me robo mucho tiempo
.Estas fotos son una vez terminado.
</U>
</U>
</U>
</U>
</U>
</U>
</U>
</U>
</U>
</U>
</U>
</U>
</U>
</U>
Saludos.
El proceso que realice fué:
- Lavado a mano con guante de cordero + sonax y secado
- No se descontamino, no hacia falta.
- Pulido con rotativa con esponja verde de propel y menzerna power finish. (me gusta el acabado que deja este menzerna, creo que es mejor que el intensive polish.)
- Sellado con EX-P
-Encerado con R22 Carnauba Wax
-Las llantas solamente se limpiaron, pero no se acondicionaron.
-Los neumaticos se acondicionaron con Duragloss Wet Look Tire Shine.
Asi es como llego el vehiculo:
Una vez lavado y dentro del garaje se ven los desperfectos, aunque el coche estaba en unas condiciones aceptables segun paneles.
En esta puerta se lijó al agua con lija 4000, habian unos rayones profundos. No se eliminaron del todo pero el dueño tampoco queria que se eliminara mucha capa de laca. Se disimulo mucho, es mas si no te fijas bien no aprecias los rayones.
No tengo mas fotos del proceso, habia que terminar el coche ese mismo dia y no s podia hacer tarde. La puerta que tuve que lijar al agua me robo mucho tiempo
.Estas fotos son una vez terminado.
Saludos.

. Siguiente brico chapa y pintura. Saludos.