Carcareeruope

sensatec beige

pantersoft

Nuevo detallista
Que me recomendais para la limpieza del sensatec beige de bmw?,algun producto en concreto,quedaria bien con agua y jabon neutro?gracias.

si,parece cuero,pero no es cuero,en el concesionario me la recomendaron por ser muy facil delimpiar,pero me gustaria saber si hay algun producto.

El sensatec de bmw es tela,es lo que se llama alcantara,tiene el tacto de la piel del melocoton, yo creo que lo mejor es utilizar apc y procura no empapar mucho ya se ese material ( sensatec ) esta compuesto de dos telas pegadas para evitar que no se desprenda una de la otra y queden bolsas.

El alcantara se creo hay muchos años en italia intentando imitar a el cuero nappa o cuero vuelto.
La sensacion es como si tocaramos la piel de melocoton.
Luego con el nombre de alcantara, hay muchas variantes esta el sensatec, sueback, y el suede.

gracias tapicero por la informacion,hare lo que me dices,de momento aun esta limpia,solo tiene una semana,pero al ser el color tan claro supomgo que no tardara mucho en ensuciarse,lo dicho,gracias:clap:

El sensatec de bmw es tela,es lo que se llama alcantara,tiene el tacto de la piel del melocoton, yo creo que lo mejor es utilizar apc y procura no empapar mucho ya se ese material ( sensatec ) esta compuesto de dos telas pegadas para evitar que no se desprenda una de la otra y queden bolsas.

El alcantara se creo hay muchos años en italia intentando imitar a el cuero nappa o cuero vuelto.
Luego con el nombre de alcantara, hay muchas variantes esta el sensatec, sueback, y el suede.

Tapicero la de cosas que aprendemos del cuero y similar gracias a tí :clap: :cool: . Mi passat trae los asiento con cuero y alcántara y para limpiar la parte que es de alcantara utilizo una toalla de microfibra y APC, pero como díces no empapo mucho.

salu2:hello:

oido cocina, otra clase gratis, gracias

yo tambien llevo alcantara en mis asientos y los he limpiado con espuma de 1z. la zona de alcantara frotando con mucho cuidado ya que ese tejido es muy pijotero, y a nada que se sobe se le hacen pelotillas en la superficie. la proxima vez cuero y nada de alcantara.

Lo primero presentarme que hace mucho tiempo que me registré y no se si lo hice en su momento. De todas formas ahora lo haré en el foro correspondiente.

Simplemente quería decir, que yo tengo un BMW con sensatec y no sé, pero mi sensatec es más parecido al cuero que al alcantara. VAmos que no tiene tacto de melocotón ni mucho menos.

Ahora que nunca lo he limpiado, voy a ver si compro el producto que habéis propuesto.

Un saludo a todos.

Siento contradecir al tapicero pero el sensatec es polipiel con un nombrecito tipico de BMW para que parezca la leche y como digo no es mas que POLIPIEL nada de alcantara ni parecidos.

Siento contradecir al tapicero pero el sensatec es polipiel con un nombrecito tipico de BMW para que parezca la leche y como digo no es mas que POLIPIEL nada de alcantara ni parecidos.

Así es, antes del ultimo restyling del serie 3 se podia pedir el sensatec, polipiel de la de toda la vida, imitación cuero de plastico, a día de hoy en el serie 3 no está ya disponible, en otros modelos todavia sí, y se puede limpiar con cualquier producto para plasticos etc, nada de productos para piel porque no los absorbe al ser un plastico que no transpira.

Carcareeruope
Volver