pantersoft
Nuevo detallista
Que me recomendais para la limpieza del sensatec beige de bmw?,algun producto en concreto,quedaria bien con agua y jabon neutro?gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El sensatec de bmw es tela,es lo que se llama alcantara,tiene el tacto de la piel del melocoton, yo creo que lo mejor es utilizar apc y procura no empapar mucho ya se ese material ( sensatec ) esta compuesto de dos telas pegadas para evitar que no se desprenda una de la otra y queden bolsas.
El alcantara se creo hay muchos años en italia intentando imitar a el cuero nappa o cuero vuelto.
La sensacion es como si tocaramos la piel de melocoton.
Luego con el nombre de alcantara, hay muchas variantes esta el sensatec, sueback, y el suede.

El sensatec de bmw es tela,es lo que se llama alcantara,tiene el tacto de la piel del melocoton, yo creo que lo mejor es utilizar apc y procura no empapar mucho ya se ese material ( sensatec ) esta compuesto de dos telas pegadas para evitar que no se desprenda una de la otra y queden bolsas.
El alcantara se creo hay muchos años en italia intentando imitar a el cuero nappa o cuero vuelto.
La sensacion es como si tocaramos la piel de melocoton.
Luego con el nombre de alcantara, hay muchas variantes esta el sensatec, sueback, y el suede.
Siento contradecir al tapicero pero el sensatec es polipiel con un nombrecito tipico de BMW para que parezca la leche y como digo no es mas que POLIPIEL nada de alcantara ni parecidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.