Carcareeruope

Seria correcto este procedimiento ??

vercetty

Detallista
BUeno pues este es el prodecedimiento q quiero seguir para tratar mi coche, el pobre duerme en la calle y esta muy mal de pintura pero soy estudiante y no tengo para muchos productos ni la pc,

he pensado en esto:
1.- pulverizacion en llantas con producto para eliminar ferodo y demas
2.-lavado con el metodo de los 2 cubos con sonax y guante de cordero
3.-secado con water blade y toalla ww
4.- aplicacion de QD si fuera necesario en gotas q no haya dado tiempo a secar
5.- aplicacion de acrysol en zonas q sea necesario
6.- sellado con grojet 2000 en chapa incluso en cristales y llantas
7.- encerado nattys blue, este paso no se si mereceria la pena puesto q el coche duerme en la calle
8.- apliacion en neumaticos con meguiras endurance

Creeis q asi quedaria bien?? Quizas haya otros productos mejores pero hasta mas adelante no podre adquirirlos y para un primer pedido en pensado en estos.

Hola vercetty
En general yo lo veo bien. Algunos matices:
El paso 5 lo puedes quitar debido a que el grojet ya limpia.
Yo la nattys se la aplicaría ya que tienes para un montón de veces con el bote y el acabado es bastante mejor que sólo con el grojet.

Ok gracias lo del acrysol no estaba seguro pero lo decia por si quedara algun resto de pintura de otro coche q me ha dado un raspon o por si quedaran restos de mosquitos o algo, pero no habia caido en que el grojet tambien limpia.

Respecto a la nattys elijo la blue porque mi coche es azul pero se la podria aplicar tambian al coche de mi padre q es plata y al de mi novia q es rojo??

Hola vercetty
Poder claro que puedes quizás siempre hay tratamientos específicos para cada color y en este caso son tres colores bastante diferentes. Yo la utilizaría en los tras ya que mejorarán el acabado seguro y a unos ojos "normales" quizás no se note la diferencia con otro producto.

BUeno pues este es el prodecedimiento q quiero seguir para tratar mi coche, el pobre duerme en la calle y esta muy mal de pintura pero soy estudiante y no tengo para muchos productos ni la pc,

he pensado en esto:
1.- pulverizacion en llantas con producto para eliminar ferodo y demas Usar cepillo y sobretodo aclarar,mas si el producto tiene acido...
2.-lavado con el metodo de los 2 cubos con sonax y guante de cordero
3.-secado con water blade y toalla ww
4.- aplicacion de QD si fuera necesario en gotas q no haya dado tiempo a secar
5.- aplicacion de acrysol en zonas q sea necesario
6.- sellado con grojet 2000 en chapa incluso en cristales y llantas
7.- encerado nattys blue, este paso no se si mereceria la pena puesto q el coche duerme en la calle
8.- apliacion en neumaticos con meguiras endurance

Creeis q asi quedaria bien?? Quizas haya otros productos mejores pero hasta mas adelante no podre adquirirlos y para un primer pedido en pensado en estos.

Carcareeruope
Volver