Carcareeruope

¿seria posible arreglar asi un arañazo?

xsara

Nuevo detallista
Hola a todos, ahora despues de presentarme paso a pediros consejo porque me teneis alucinado con lo finos que sois.Resulta que algun hijo de su madre se ha entretenido con mi puerta y le ha hecho un grafiti con una llave o algo punzante y buscando por internet alguna solucion di con este foro.he visto el procedimiento de como lo hace la gente y ya tengo el pincel de retoque pero antes de ponerme manos a la obra tengo una duda que me gustaria que me aclaraseis. Si despues de rellenar el arañazo con la pintura, en vez de lijar y pulir le doy a la pintura con un quita-arañazos de esos en pasta o crema que veo que hay tipo gs27 etc etc ¿se igualaria asi el "cordon" de pintura con la del coche ? aunque no quede igual de bien que de la otra forma, es que no tengo ni pulidora,ni ptodos los productos que hacen falta y se me ocurrio que si lo pintaba lo mejor posible para rellenar el arañazo y luego una vez seco le daba con un producto quita arañazos podia quedar pasable.Podia intentarlo a ver que pasaba pero prefiero preguntar antes que es mucho lo que hay que pintar y no quiero fastidiarla y tener que repetirlo todo.Gracias de antemano y un saludo a todos.

Hola te ayudara basatante comprare un pincel de pelo de marta asi podras afinar mas que con la mierda de pincel que viene con el lapiz de retoque y por poco mas puedes probar con el scrach X de 3M y un aplicador como el wolfgang. saludos

vesa una tienda de modelismo y comprate un par de pinceles de " 0000 " y otro de " 000 "....... luego el bote de pintura del cocne ,si notas que la pintura esta muy espesa un poco de disolvente y listo.

Ok,muchas gracias, lo del pincel fino ya lo tenia mirado ,incluso vi que alguien se hizo un apaño con el tapon de un boli bic para poner la pintura antes que utilizar el pincel del bote. pero insisto,lo de intentar igualar la pintura con la del coche usando un quita arañazos una vez este seca la pintura seria algo bien hecho? o empeoraria el tema? tengo que lijar y pulir si o si? es que tengo miedo a lijar y demas y dejarlo aun peor ya que nunca hice nada de este tipo.

Ten en cuenta que la pintura de retoque debe quedarte por encima de la laca original x lo que si lo haces con cuidado lijarás poco, lo justo para igualar. En esto como en casi todo la cuestión es paciencia y cuidado. Teniendolo no creo que tengas problemas.
En cuanto a lo del quita arañazos, normalmente suelen ser productos que "rellenan" el arañazo por lo que darlo despues de aplicar el pincel me parece que no te servira para nada. O eso creo en mi opinión, que me corrijan si me equivoco.

Carcareeruope
Volver