Hola a todos, ahora despues de presentarme paso a pediros consejo porque me teneis alucinado con lo finos que sois.Resulta que algun hijo de su madre se ha entretenido con mi puerta y le ha hecho un grafiti con una llave o algo punzante y buscando por internet alguna solucion di con este foro.he visto el procedimiento de como lo hace la gente y ya tengo el pincel de retoque pero antes de ponerme manos a la obra tengo una duda que me gustaria que me aclaraseis. Si despues de rellenar el arañazo con la pintura, en vez de lijar y pulir le doy a la pintura con un quita-arañazos de esos en pasta o crema que veo que hay tipo gs27 etc etc ¿se igualaria asi el "cordon" de pintura con la del coche ? aunque no quede igual de bien que de la otra forma, es que no tengo ni pulidora,ni ptodos los productos que hacen falta y se me ocurrio que si lo pintaba lo mejor posible para rellenar el arañazo y luego una vez seco le daba con un producto quita arañazos podia quedar pasable.Podia intentarlo a ver que pasaba pero prefiero preguntar antes que es mucho lo que hay que pintar y no quiero fastidiarla y tener que repetirlo todo.Gracias de antemano y un saludo a todos.