Carcareeruope

Seria una opcion!!!

Gasolina

Nuevo detallista
Hoal a todos los foreros de este mundillo,la verdad k estado mirando toda klase de producto para esto y yo k soy principante me lio un pokillo,dandole vueltas al koko,he pensado en k podriais vender un lote con todo lo fundamental desde el principio de el lavado hasta el encerado k es el final no?y que todo ese lote tuviese un precio especial,creo k llamaria mucho la atencion y para el principiante le resultaria mas comodo al = que curioso,es todo cuestion de opinones,pues eso k ya haceis vosotros lo k kerais,jejej,1 saludo.

eso ya se hablo hac emucho.. y no salio muy agraciado el resultado...
cada coche necesita unos productos.. weno, mas q necesita unos productos.. son recomendables unos productos mas q otros.. y eso implicaria hacer unos.. no se 5-10 pack de iniciado..
uno para negros.. otro para rojos.. otor para platas.. y un largo etc etc etc...
todos los q estamos aki emos aprendido sin kit de iniciado, cada uno elige el champu q uno kiere.. no uno q te "obligan" en un kit...
eso es lo bueno de tener el foro.. q puedes pregutnar y elegir el acabado q mas te gusta ati para tu coche....

jejeje, ya.... pero hay tantas combinaciones, que es imposible hacer pack's, el pack lo decides tu sobre el gusto que tienes o la intencion de crear un resultado..:cool:

Yo creo que sí se podría hacer un Kit básico pero de Limpieza únicamente y que le puede valer a la mayoría de la gente:

- Champú (Sonax, por ejemplo)
- Guante de lana de cordero
- Toalla de secado waffle weave (Grande o pequeña, aunque la pequeña no sería suficiente para secar un coche de tamaño medio)
- 2 o 3 bayetas de microfibra
- APC
- Limpiallantas

Y a lo mejor se podría añadir un QD para limpieza del polvillo diario, aunque creo que con lo anterior sería suficiente.

Un saludo.

:)

Estoy con Gandolfini, con un kit de lavado basico la gente ke se inicia en este mundo no se perderia en su primer compra y de ahí ke se informe (como todos) con ke kiere seguir.:cool:

Yo creo que sí se podría hacer un Kit básico pero de Limpieza únicamente y que le puede valer a la mayoría de la gente:

- Champú (Sonax, por ejemplo)
- Guante de lana de cordero
- Toalla de secado waffle weave (Grande o pequeña, aunque la pequeña no sería suficiente para secar un coche de tamaño medio)
- 2 o 3 bayetas de microfibra
- APC
- Limpiallantas

Y a lo mejor se podría añadir un QD para limpieza del polvillo diario, aunque creo que con lo anterior sería suficiente.

Un saludo.

Ya pero luego la gente diria,y puedo cambiar el sonax por otro,y puedo cambiar el QD por otro que he oido que esta bien,puedo poner mas toallas de MF,y el apc como,concentrado?

se podria hacer pero sin cambiar nada,ya que seria un lio para los que hacen os pedidos...

opino como bohemundo, para q kereis un kit de iniciados.. pa eso ta el foro leñe, aki ayudamos a los iniciados a hacer sus primeros kits..
la gente como dice bohe.. luego kerra cambiar raindance x sonax.. el qd x otro... y seria mucho lio para la tienda

Yo entiendo que el Kit sería "cerrado", o sea, tal cuál se haya establecido. Además, si os fijáis en la lista, únicamente podría haber opciones en el champú (aunque casi siempre se recomienda el Sonax), el resto son productos fijos, vamos, que no habría opciones.

A mí no me parece mala idea. Un saludo.

Es factible desde el punto de vista de la gente que empieza, pero no para los que llevan más tiempo.
Ejemplos:
El Sonax es el más común pero hay gente que elige el champú en función de la suciedad, la zona o de si tiene más tiempo.
Hay gente que empieza con una MF, la mayoría de nosotros llevamos más de una en el coche sólo por si acaso.
Los QD es una guerra, para descontaminar, de acabado...
Son demasiadas opciones / posibilidades para un sólo pack.

pues no se xq seri ael sonax de batalla.. el carlack es igual de bueno.. y el raindance
los qd.. a uno le puede gustar el s&W y a otro el qs... no se, yo esto no lo veo bien.. pero weno eso es cosa de los altos cargos

Ya hubo en su día algún kit. Imagínaso la situación:

-Sonax
-Guante
-Toalla WW
-APC
-Toalla mf

Y luego, 5 emails diarios:

-¿puedes cambiar el sonax por el raindance?
-¿puedes cambiar el guante normale por el professional?
-en lugar de una toalla mf, ponme el pack de 5
-en lugar del APC, ponme el concentrado

etc...

Y si nos metemos a poner limpiallantas, algo para gomas... Os puedo asegurar que nunca sería a gusto de todos.

Lo único que podemos hacer es ACONSEJAR en un post-it el primer pedido, pero luego hay que leer el foro y elegir los productos que más nos gusten o que mejor se adapten a nuestra pintura, nuestro color, nuestros gustos.

Saludos!

Ya hubo en su día algún kit. Imagínaso la situación:

-Sonax
-Guante
-Toalla WW
-APC
-Toalla mf

Y luego, 5 emails diarios:

-¿puedes cambiar el sonax por el raindance?
-¿puedes cambiar el guante normale por el professional?
-en lugar de una toalla mf, ponme el pack de 5
-en lugar del APC, ponme el concentrado

etc...

Y si nos metemos a poner limpiallantas, algo para gomas... Os puedo asegurar que nunca sería a gusto de todos.

Lo único que podemos hacer es ACONSEJAR en un post-it el primer pedido, pero luego hay que leer el foro y elegir los productos que más nos gusten o que mejor se adapten a nuestra pintura, nuestro color, nuestros gustos.

Saludos!
A eso me referia yo mas arriba....

La manera mas facil seria coger, llamar a Jose y decirle: tengo tantos € y mi coche es de este color, mandeme usted lo que quiera :laugh:... yo lo hago cuando no se que pedir :p. A mi que me manden lo que quieran que yo me fio ;)

Carcareeruope
Volver