Carcareeruope

Servicio posventa nefasto de Karcher

darkxsun

Detallista
Buenas,

Quería comentaros el nefasto servicio postventa de Karcher. Hace 2 semanas llevé una limpiadora de alta presión (la 2.54), la llevo un lunes, y me dicen que llame a final de semana. A la siguiente semana lo mismo, y ya el colmo es que me dicen "que tienen que verificar si la avería es que le ha entrado agua y que por tanto no lo cubre la garantía, o es defecto de fabricación" :fear:

El caso es que la máquina después de lavar 2 coches, hacía olor a quemado, y el siguiente día, empezó a perder presión, yo creo que es que se ha quemado el transformador, porque no debe estar protegido a un uso un poco intensivo, pero lo que me mosquea es que se me tiren un mes, para decidir como me la arreglan, que si fuese pagando, seguro que eran 2 días :confused2:

En total no debo haber hecho más de 6 lavados :mad2:

En fin, que lo tengáis en cuenta.

Saludos

Si el aparato está en garantía, deben de repararlo, si no, a la OCU :exclaim:

Pues ya me informaré, no obstante perdí una cámara digital por "daños por agua" (se mojó), y por lo visto en la garantía lo indica que está excluido...

Pero una máquina QUE LANZA AGUA!!!, que no tenga una mínima protección, ya me parece de juzgado de guardia.

Pero, sí, cuando llame, como me den largas ya le diré que me vayan preparando el libro de reclamaciones y aprovecharemos el servicio de abogados que tengo contratado, que ya me han solucionado más de una...

Saludos

Carcareeruope
Volver