• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Servirá con APC y Crema?

adol84

Detallista
Hola a todos!

Al fin me he comprado un mini clásico, algo que tenia muchas ganas de hacer desde hace un tiempo y ahora toca dejarlo a nuestra manera! :megahappy:

El coche es del año 95 y segun lo veo ha visto poco mas que algo de limpiacristales y una gamuza....

Asientos, moquetas, techo y demas se llevara una limpieza exaustiva con APC y cepillo (haré fotos del antes-después)

Pero el cuero de los asientos me preocupa algo mas. No tengo idea de tapizarlos porque me gustaría mantenerlo de fabrica.

He pensado limpieza del cuero con APC y un par de manos de crema Duragloss o similar para nutrirlos y recuperar algo de su elasticidad.
Haríais algo distinto??

Despues me gustaria teñir todas las zonas dañadas pero eso si que no lo he realizado nunca, que me recomendais para este menester?

Gracias!!
 
sin fotos es dificil. Pero el cuero dañado no se repara fácilmente, en el sentido que hay que hacer todo un proceso y unos tiempos de secado que si no se hacen, en 1 mes lo vuelves a tener igual.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba