Carcareeruope

Serviria......

rodocroso

Detallista
........ el Grojet2000 para quitar el tratamiento y preparar la pintura para otro tratamiento diferente?

Es por no comprar otra cosa especifica ( ya no me caben mas botes) ya que este tiene limpieza quimica y lo tengo aburrido ahí.
Tambien tengo Acrysol pero no se yo si es pasarse.

Si no valen estos dos cual usais vosotros para elimiar el tratamiento y preaprar la base?

Saludos

El Grojet2000 te vale perfectamente, pues tiene poder de limpieza.

Lo único es que también sella, con lo que además de eliminar lo que lleves puesto anteriormente, lo dejas ya sellado. Pero aún así es una base muy buena para ponerle otro sellante encima que no tenga poder de limpieza o una cera de carnauba. O un producto tipo Aquawax.

Con Acrysol también puedes, pero al igual que si usas el Grojet, asegúrate de que el coche esté perfectamente limpio antes de hacerlo, pues el Acrysol no tiene lubricantes. Pulverizas en una sección, extiendes con una buena toalla de microfibra y con la otra cara de la misma o con otra toalla diferente repasas. No hace falta apretar.

Las dos opciones valen, a mí me gusta más la del Grojet porque limpia muy bien la superficie y además la prepara perfectamente, es una base muy buena, aporta más brillo, y si por lo que sea no dispones del tiempo suficiente, con el Grojet ya la dejas limpia y protegida. Y otro dia si lo prefieres puedes sellar o encerar.

Última edición:
Gracias Axlrose por tu respuesta.

Se me ocurre que antes de darle el Grojet, seria bueno darle una pasada a todo el coche con la Clay y descontaminar bien, luego un buen lavado, secado a conciencia y a continuacion el Grojet. ¿ que te parece ?

Se que pensareis que lo ideal seria que ya metidos en faena antes de dar el Grojet, ya que descontamino, despues de lavar y secar le de una pulidita, pero el coche esta al 98-99% libre de wirls y de contaminacion (lo tengo como el culito de un bebe y mi trabajo me cuesta) por lo que creo que no es necesario, quizas un par de marcas de cal muy leves ( hay que mirar muy aconciencia) en capó y techo que si no se van con la Clay se podrian tratar aisladamente con algun polish suave ¿No? Cual le iria bien? seria para darle a mano ya que no tengo maquina.....,

Saludos

Gracias Axlrose por tu respuesta. De nada :cool:

Se me ocurre que antes de darle el Grojet, seria bueno darle una pasada a todo el coche con la Clay y descontaminar bien, luego un buen lavado, secado a conciencia y a continuacion el Grojet. ¿ que te parece ? Si tienes contaminación puedes hacerlo, si no la tienes no lo veo necesario

Se que pensareis que lo ideal seria que ya metidos en faena antes de dar el Grojet, ya que descontamino, despues de lavar y secar le de una pulidita, pero el coche esta al 98-99% libre de wirls y de contaminacion (lo tengo como el culito de un bebe y mi trabajo me cuesta) por lo que creo que no es necesario, quizas un par de marcas de cal muy leves ( hay que mirar muy aconciencia) en capó y techo que si no se van con la Clay se podrian tratar aisladamente con algun polish suave ¿No? Cual le iria bien? seria para darle a mano ya que no tengo maquina....., Si son muy suaves puedes primero probar con el Grojet, a lo mejor se van con él.

Saludos

Nuevamente muchas gracias por las respuestas, ya solo falta tener algo de tiempo para meterme con el...... a ver si termino ya de pulir a mano el 206 (tengo otro post habierto con ello) y el siguiente es este.

Voy a ir pensando en una pulidora.....

Gracias

Carcareeruope
Volver