Carcareeruope

Serviría

Rhinho

Detallista
Os cuento: es que por circunstancias q mejor me cayo por no querer recordar, preste unas cuantas cosas a un colega y en resumen me ha perdido la toalla de microfibra ww.
Como voy a pedir varias cosas a la tienda queria aprobechar y pedirla, mi pregunta es si serviria igual una toalla de microfibras ultramullida, es q esta vale 10 € y la ww 20€ y no voy a tener...

P.D. ¿Q me recomendais para cromados, taloneras y colas de escape...?

Os cuento: es que por circunstancias q mejor me cayo por no querer recordar, preste unas cuantas cosas a un colega y en resumen me ha perdido la toalla de microfibra ww.
Como voy a pedir varias cosas a la tienda queria aprobechar y pedirla, mi pregunta es si serviria igual una toalla de microfibras ultramullida, es q esta vale 10 € y la ww 20€ y no voy a tener... Pues ahorra,que con la mullida o cualquier otra no vas a hacer nada...:eek:

P.D. ¿Q me recomendais para cromados, taloneras y colas de escape...? Esto Car Care Europe :: Metales & Cromados :: Einszett Chrome and Metal Polish O esto,aunque este es mas fuerte que el anterior Car Care Europe :: Metales & Cromados :: Autosol Metal Polish

amen......... a lo dicho x duncan.. si valiera kien pagaria el doble? jejeje

no no vale, para nada...

para cromados, si son metalicos.. metal polish de autosol, para escapes lo mismo.. para taloneras......... depende del material.

Es de lógica que algo que vale 20€ sea mejor que la de 10€, para eso no me molesto ni en preguntar. Solo era para ver si me podria arreglar con ella algunos lavados, pq no tengo muchos recursos...

P.D. Parece q uno es gilipollas.

Hola Rinho!

Mira....realmente se puede secar con microfibras de pelo corto...es más fácil y práctico que con las de pelo largo.
Pasa que tiene un par de problemas añadidos:

a) Necesitarás varias...obviamente tienen poca capacidad.
b) Ten especial cuidado de que el vehículo esté muy limpio, tienes algo de posibilidades de arañar (pero teniendo cuidado no hay problema).

Para el "problema a" se puede solucionar teniendo más o menos 4 microfibras a la mano...lo harás (el secado) a dos manos, en una tendrás la que recoge "lo grueso" y seguidamente con la otra quitas lo que queda.

Hago un inciso: esta respuesta mía NO pretende (como siempre) crear ninguna polémica, sólo pretendo que nuestro colega Rinho tenga una "solución temporal" mientras puede comprar una nueva WW.

Un gran saludo a todos!:cool:

Como dice JackRT si que te puede servir provisionalmente, el mayor problema que veo es que tendrás que hacerlo a toda velocidad, ahora la chapa se seca en un decir ¡ay!, además no se retira igual de bien el agua con las MF, en cuanto se saturan de agua, lo único que consigues es extenderla y no recogerla.
De todas maneras vas a necesitar varias MF, suponiendo que se trate de un compacto, yo diría que minimo, minimísimo, seis, si tienes que comprarlas te va a salir mejor la opción de la WW.

sustituyo 6 mfs de 5 euros por la WW de 20 por no tener pasta.
no sale rentable a no ser que ya se tengan esas toallas.
por otra parte... el coche no queda igual a no ser que nos tiremos media horita secando bien las zonas.

no digo que parezcas gilipollas, la pregunta fue clara y concisa. serviria igual una toalla de mf ultra??

pues.... que quieres que te diga... si sirve pero nos mola la otra.

Mira yo al principio, el año pasado secaba el coche con cuatro o cinco toallas de mf del Dia ( 5€ las 5 ) , solo me compre un guante y un champu, el coche se secaba muy bien, eso si, utilizando cinco balletas,, no merece la pena si te decantas por mf profesionales, ya que con cuatro te compras ya un ww, pero secar se puede secar, lo que pasa es que la ww es lo ideal por absorcion de agua, tamaño y comodidad, pero si lo quieres secar con unas cuantas mf baratas lo acabaras secando y quedara bien, pero te aconsejo que te compres un ww, merece la pena, es realmente mejor y ahorraras tiempo, te sera mas comodo secar el coche y a la larga estara amortizada de sobras.
Puedes ir poco a poco, aunque la ww es basica, yo me arrepenti de no haberla pedido en mi primer pedido.

Saludos

Muchas gracias a todos y perdonad mi expresión de mi anterior post.
He pedido pq me he dejado influir :cool: el champu duragloss, no lo he probado nunca, ¿cual creeis q es mejor? duraglos, sonax, 1z...

y para el interior tengo el pb natural... ¿Creeis q hice bien? Por lo menos a mi me satisface, pero me dicen q el prtstant de mothers (no se si se escribe asi) es mejor o el trim restorer.
Como no creo q pueda probar tanto, por eso pregunto.

P.D. No me digais que las primeras respuestas no eran evidentes :hello: por eso quizas dije lo q dije...

Carcareeruope
Volver