Carcareeruope

Shampoos 1z y Sonax

Joder que lujo volar solo por las tasas. Es bueno saberlo, que de Asturias a Santander hay hora y media y bueno pasar el finde en Alemania no estaba mal del todo no.

Hace poco compré un bota de 1Z para un amigo el cual previamente había usado el Sonax, voy a preguntarle a ver que le parece la diferencia entre los dos, si es que la apreció.... :)

Seguro que la aprecia, porque mira que yo soy bruto pa esa cosas y te digo que me preparas un cubo con cualquiera de estos dos jabones sin decirme cual es y acierto jejejjej

Yo al menos asi percibo la diferencia, por eso me pica la curiosidad

BUeno, yo tengo en la cesta de la compra, a falta de pedir el Sonax y 1Z con su spray, tengo unas ganas locas de ver los resultados, el 1Z lo aplicare a mi coche favorito ya que es el que menos uso, y por lo que decis tiene que ser genial.

Als wir alle nach Deutschland reisten.

OMEGA dijo:
BUeno, yo tengo en la cesta de la compra, a falta de pedir el Sonax y 1Z con su spray, tengo unas ganas locas de ver los resultados, el 1Z lo aplicare a mi coche favorito ya que es el que menos uso, y por lo que decis tiene que ser genial.

Als wir alle nach Deutschland reisten.

einnnn subenstrüjenBajen ??? (yo tb. sé alemán :laugh: )

ya nos dirás tu también que lo tienes. Yo de momento estoy muy bien con el sonax, porque me hace el apaño tb. de QD, pero al siguiente pedido, me voy al 1Z (con/sin spray, ya veremos).

Coño numero3, ya tenemos traductora !!! :clap:

Carcareeruope
Volver