Carcareeruope

Sheeting en Action!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues hoy he estado lavando al nene con la fresca y he pensado grabar un ejemplo de sheeting que me lo han preguntado el otro dia. En fin, creo que una imagen, o mejor un video es mejor que mil palabras.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Joder!!! eso es un buen sheeting y lo demas son tonterias!!

Que tratamiento lleva ese coche? Es el tuyo que llevaba el PB Black Hole?

Gracias por el video.

Muy guapo el video Ricardo!!!

¿Se podría usar después del Poorboys Black Hole Show Glaze el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 y seguidamente una cera con carnauba tipo Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915?

¿Podrías explicar cómo aplicas tú los porductos si a máquina o a mano y con qué aplicadores esponjas y cuantas manos aplicas de cada producto y cuanto tiempo de curado dejas?

Muchas gracias :cool2:

S2

Muy bueno el Black Hole. Ya lo he usado 3 veces, una a mano donde me costaba un poco trabajarlo y si lo daba un poco grueso luego costaba de retirar (un poquito, no mucho). Las otras 2 a máquina con orbital y una pasada, se aplica facilísimo, estira bien, se retira mejor y queda de lujo. Esas 2 veces di encima el Wolfgang 3.0 con resultados estupendos.

Entonces el Black Hole se podría aplicar a máquina preferiblemente con orbital y pregunto yo ¿y si se hace con rotativa (Metabo) qué es lo que pasaría? ¿El Wolfgrang se podría aplicar también a máquina? ¿Cuántas capas de Wolfgrang sueles aplicar Maesal? Gracias

S2

Entonces el Black Hole se podría aplicar a máquina preferiblemente con orbital y pregunto yo ¿y si se hace con rotativa (Metabo) qué es lo que pasaría? ¿El Wolfgrang se podría aplicar también a máquina? ¿Cuántas capas de Wolfgrang sueles aplicar Maesal? Gracias

S2

Yo no soy partidario de aplicar productos sin abrasivos con rotativa, alguna sorpresa en forma de hologramas me he encontrado. El Wolfgang a máquina es una delicia. En mi portón llevo 2 capas de Wolfgang, por probar, ya q no lo había usado hasta hace muy poco. Pero 1 sóla ya da bastante de sí por lo q tengo leído.

Carcareeruope
Volver