• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

:shock:

Visitante

Detallista
Hola aprovecho para presentarme (aunque quiza no es foro adecuado) y de paso comentar que he probado los productos Autoglym, concretamente "Elimina Alquitran", "Limpiador de Llantas" y "Limpiador de Gomas" de momento y me he quedado así: :shock: :shock: Madre mia!!! Pues si que no he probado de todo y como esto no he visto nada igual!!

Y ya de paso agradecer que exista y que mantega su actividad este foro pq hay muchisimos temas interesantes y los que vendrán!.

Saludos :wink2:

Presentación y Autoglym

Autoglym dijo:
Hola aprovecho para presentarme (aunque quiza no es foro adecuado) y de paso comentar que he probado los productos Autoglym, concretamente "Elimina Alquitran", "Limpiador de Llantas" y "Limpiador de Gomas" de momento y me he quedado así: :shock: :shock: Madre mia!!! Pues si que no he probado de todo y como esto no he visto nada igual!!

Y ya de paso agradecer que exista y que mantega su actividad este foro pq hay muchisimos temas interesantes y los que vendrán!.

Señores que toda esta liada la he montado yo Passat130, es que me he dado cuenta que no habia entrado con mi nick!

Saludos

P.D. Como presentación no esta mal 4 mensajes :roll: :laugh:

son buenos productos ehh???. Lo peor creo que es el limpiallantas que contiene acido y a la larga perjudica las llantas, el resto lo utilizo y estoy bastante contento con los resultados...

Por cierto BIENVENIDO!!!!

Si tiene acido sì. Lo pone bien claro en la etiqueta solo lo usare en casos extremos ya que suelo lavar el coche una vez por semana.
Lo que si he observado ha sido en las llantas del coche mi padre que estaban cogiendo un color amarillento, que en dos pasadas han quedado impecables pero no se si por viejas (6 años) o por el limpiador Autoglym he visto que una de las llantas (un una parte en la que se acumula muchisimo ferodo y suciedad) tiene dos cercos pequeños como si hubiese perdido algo de color, ya me hace plantearme mis dudas.

Por cierto que limpiador que no contenga acido y una cera para llantas de buena calidad me recomendais? Es que en la tienda hay varios y no se cual coger.

Gracias.

A mi tb me nteresa lo del limpiador no acido, si que parece que el de AG es muy fuerte.

POr cierto Passat130, nbienvenido y me gusta mucho tu coche (me recuerda a algo... :roll: )

Gracias cimpsa. El mio es igualito al de la firma menos las llantas que en mi caso son mas bonitas :grin: pero en 15" me quede en un advance y me arrepiento de no haber cogido el Highline. Ya las cambiaré.
Veo que tambien tienes uno pero gasolinilla :D buen aparato.
Solo me quejo de que en negro es muy sucio (me da igual) y que tiene muchos ruidos en el habitaculo, es como un sonajero :evil:

Carcareeruope
Volver