Carcareeruope

Si aplico QD despues de sellar y encerar?

^Cupra R^

Detallista
Hola a todos!!, queria preguntaros si se puede aplicar un QD despues de alguna de estas dos opciones:

1- Glaze, Sellado, Cera
2- Sellado, cera

Aplicarlo despues serviria para potenciar el brillo o se lleva algunos de los productos aplicados? (glaze, sellante o cera)

Gracias y saludoss !!

Buenas.

Por supuesto que se puede aplicar un QD despues de encerar y/o sellar, pero, ¿Para que? ¿Para dar más brillo? Yo creo que un coche recién encerado ya tiene un buen brillo, no creo que ganes mucho en ese caso.

No creo que se lleve ni ceras ni selantes ni nada por el estilo.

Te aconsejaría que usaras el QD para quitar el polvillo, marcas de dedos o excrementos de pájaro. Si quieres mantener el brillo lo máximo posible, podrías usar una cera rápida y dar una pasadita cada vez que laves el coche.

Q cera rápida puedo usar?
Te refieres a q use una cera rápida para los siguientes lavados una vez encerado el coche no?

Gracias y un saludo.

Eso es.

Tu encera el coche normalmente, y en los sucesivos lavados, no vas a encerar de nuevo el coche, pues despues de cada lavado y secado, usa una cera rápida para dar ese punto de brillo.:cool:

Sobre una buena cera rápida, Duragloss Aquawax y una que me llama la atención son las ceras rápidas de Mothers.

Respecto a estos productos, no he usado ninguno, pero leyendo y viendo, tienen buenisima pinta.:cool:

Espero haberte ayudado.

Ufff! Ahí me pillas jejeje :laugh:

La duración de una cera depende del tipo de champú que uses, de las concentraciones que hagas, etc ,etc, etc. Tienes ceras que duran mas que otras. Por ejemplo. la Collinite 476, dura mucho, muchisimo.

La única que he probado, ha sido la de 1z "Hart Glanz", pero no es de carnauba, es sintética (un sellador) y dura de 3 a 6 meses.

Duragloss AW es un booster, lo que vas a lograr es resaltar aun mas el brillo que ya tenia.

AW, es sin duda algo que tenes que tener en tu arsenal : bueno, bonito y barato.
Da resultados "magicos" por asi decirlo... nunca falta una pasadita del mismo despues de un lavado ;)

Carcareeruope
Volver