Carcareeruope

Si no quereis llorar no entreis...qué desastre.

Firehawk

Detallista
Dos años tiene mi coche, la verdad es que siempre he intentado cuidarlo lo mejor posible pero por circunstancias muchos días lo tengo que dejar en la calle y los resultados son estos. La verdad es que esta mañana estoy muy mosqueado: :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: :supersad:

10a77cfb95d7b68e301f7f39c1f3d9eco.jpg

682f5edc62450e08705965cb6c320eeeo.jpg

9938d1baca3904e7d5c2a0cc2e62bc73o.jpg

89dec36b173eeb7d8faf453740f38866o.jpg

bbe6a3dd9fa2546478194593942d4a4co.jpg

No me va a quedar más remedio que acercarme a alguno de los maestros del tema y ponerme en sus manos...menos mal que el interior me da alguna satisfacción cuando le meto mano por que...:( :( :( :( :(

:mad:

Por cierto, soy de Jaén, hacedme alguna propuesta para dejar esto decente...Maesal, dime algo que tengo un cabreo...y eso que esta mañana me he puesto a limpiarlo para relajarme un poco y al final acabo peor.

Gracias por los ánimos...la verdad es que entro en la tienda y me dan unas ganas de meterme a mano maestro pero....ufff esto me da un respeto de la leche.

Me lo imagino, y quién mejor que tú para hacerlo pero madre mía, qué lejos me pilla, tendría que hacer cuentas y números a ver como me sale y cuadrarme con el trabajo y la novia.

Uffff :(

Jolín, buen trabajo, eso le levanta la moral a cualquiera...:god:

Ufff no he comprado nada y llevo ya 100€ en la cesta esperando.:eek:

Ahora me acabo de dar cuenta que necesito un pulimento para cristales, esto es un no parar. :laugh:

Hola,
eso exactamente me lo hicieron hace menos de un mes en mi coche negro de 2 meses. Yo tengo 3 o 4 como las tuyas y otras mas de menos intensidad todavia. En estas ultimas no se ve ni blanco solo se ve como si fuesen manchas de polish (me refiero al símil). Me lo hicieron en el garaje y es que algun gracioso apoyo una caja o algo... se ve que no queria ponerla en el suelo, para posiblemente cerrar el coche y luego continuar hacia el ascensor....

No tengo pulidora, tengo el 1Z Ultra paint polish y el Sonax Xtreme Polish+Wax... Probe un poco echarle este último pero como si nada. Alguien me aconseja si probar con el 1Z UPP? Si no tengo ningun 1Z mas fino y le doy un poco con este que diferencia habria?....empeoraria la zona? Despues le voy a aplicar el grojet y la natty's... pero no quiero que por quitar esas rayitas toda la zona me quede mate y que se note mas. Ah, el proceso lo hare a mano.

Algun experto que nos ayude y de paso en un pulido a mano sobre cuanta presion y cuanto tiempo hay que estar dandole sobre la misma zona?

Gracias a todos !!!

Gracias por los ánimos...la verdad es que entro en la tienda y me dan unas ganas de meterme a mano maestro pero....ufff esto me da un respeto de la leche.

Nadie empezó sabiendo. Poco a poco se pueden ir consiguiendo resultados espectaculares. Además siguiendo las indicaciones básicas del foro, todavía nadie se ha cargado la pintura por muy novato que fuese. :)

Nadie empezó sabiendo. Poco a poco se pueden ir consiguiendo resultados espectaculares. Además siguiendo las indicaciones básicas del foro, todavía nadie se ha cargado la pintura por muy novato que fuese. :)

Más cierto imposible!

También tienes por Andalucía a Ygidrop...él puede dejártelo precioso!

:cool:

Yo también estoy viviendo en jaén por temas de estudios. Si quieres la semana que viene quedamos y te ayudo en lo que pueda, aunque de pulimento nada ya que aún no tengo lugar ni nada y no he comprado la pulidora. Mi coche la necesita a gritos puesto que me repintaron una aleta y esa aleta la laca la lleva más bien blanducha y junto que me lo metieron una vez en túnel de lavado, mae mía k desastre. . . , pero bueno, tengo el consuelo de que la pintura está bastante bien y cuando tenga la pulidora me lo voy a llevar todo en un par de horas. Si quieres algo enviame un privado. Podemos quedar todos los que estamos en Jaén viviendo, que veo que ya somos 3, xDDD.

Saludos y privi si quereis algo k no suelo entrar mucho aquí últimamente por falta de tiempo.

Yo soy de Jaén,por los demas yo te lo puedo hacer todo menbos el tema del pulido que aun estoy en practicas.

Tienes pulidora? . O_O, si fuera así tio, me podrías hacer un favor muy grande si un día quedamos y me das unas pasaditas (yo sé como se pule porque me enseñó un compañero del foro), te pago lo que sea tio, y así me haces un favorcillo , xDDD. Qué me dices?

Anarhack animate hombre, así estrenas la blau. Tu ves de menos a más y con calma y veras como queda bien. Agún dia tienes que empezar no????

te dejo mi coche como coche de prácticas !, xDDD. A ver si contestas anda, xDD, un compañero del foro cuyo nick no me acuerdo O_O, se llama mario, me estuvo enseñando en Badajoz como se pulía con rotativa y me pulió el capó, la verdad es que no es difícil, yendo con tacto y cuidao.

Jolín, buen trabajo, eso le levanta la moral a cualquiera...:god:

Ufff no he comprado nada y llevo ya 100€ en la cesta esperando.:eek:

Ahora me acabo de dar cuenta que necesito un pulimento para cristales, esto es un no parar. :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh: ¿¿¿¿¿ 100 lereles na más?????? Eso no es naaaaaaaa. Mi primer pedido fue de 250 lereles y sin pedir ceras ni polish ni nada de eso. Fue de cepillos, champu, balletas, limpiallantas, limpiainsectos, y algo más que no recuerdo que.

ahora estoy preparando el 2º pedido con ceras y alguna cosilla mas y ya va la cosa por 120 lereles. Esto es así. Si queremos tener el coche lo más guapo y cuidado posible hay que gatarse los jurdeles.

Yo soy de Jaén,por los demas yo te lo puedo hacer todo menbos el tema del pulido que aun estoy en practicas.

Hombre, un C4atrero :), qué pequeño es el mundo. Precisamente mañana voy a Jaén a recoger a mi novia, pero la pena es que no voy con suficiente tiempo. Otro día caerá casi seguro y si nos llevamos nuestro productos podemos hacer una quedada como las que hacen las marujas con las cremas y las cacerolas para probarlas :laugh::laugh:

Ya postearás esos resultados. Yo cada día me voy animando más.

Yo también estoy viviendo en jaén por temas de estudios. Si quieres la semana que viene quedamos y te ayudo en lo que pueda, aunque de pulimento nada ya que aún no tengo lugar ni nada y no he comprado la pulidora. Mi coche la necesita a gritos puesto que me repintaron una aleta y esa aleta la laca la lleva más bien blanducha y junto que me lo metieron una vez en túnel de lavado, mae mía k desastre. . . , pero bueno, tengo el consuelo de que la pintura está bastante bien y cuando tenga la pulidora me lo voy a llevar todo en un par de horas. Si quieres algo enviame un privado. Podemos quedar todos los que estamos en Jaén viviendo, que veo que ya somos 3, xDDD.

Saludos y privi si quereis algo k no suelo entrar mucho aquí últimamente por falta de tiempo.

Sería ideal hacer una pequeña quedada, la capital no me pilla mal, 145 km de nada que a veces hago hasta por necesidad, cuanto ni más por placer. A ver si hago el pedido, me llega, practico algunas cosas y vamos haciendo planes para quedar. Si por entonces tuvieras ya la pulidora sería la leche. Yo de momento tengo mucho producto que comprar todavía... :clap:

Anarhack animate hombre, así estrenas la blau. Tu ves de menos a más y con calma y veras como queda bien. Agún dia tienes que empezar no????

¿Blau? :confused:

:laugh: :laugh: :laugh: ¿¿¿¿¿ 100 lereles na más?????? Eso no es naaaaaaaa. Mi primer pedido fue de 250 lereles y sin pedir ceras ni polish ni nada de eso. Fue de cepillos, champu, balletas, limpiallantas, limpiainsectos, y algo más que no recuerdo que.

ahora estoy preparando el 2º pedido con ceras y alguna cosilla mas y ya va la cosa por 120 lereles. Esto es así. Si queremos tener el coche lo más guapo y cuidado posible hay que gatarse los jurdeles.

Cierto, hay cosas que como poco son imprescindibles, como el Gummy, aunque he conseguido que me cambién las 4 gomas de las ventanillas con el tiempo será de utilidad...¿quién no va a comprar un bote de APC, o un buen pedazo de clay?, otra cosa de libro es el combo Duragloss para el cuero, o el Champú Sonax...un guante, una MF, qué cantidad de cosas pero luego los resultados son alucinantes.

De momento el tema del lavado lo tengo claro, así como el descontaminado. Cuando me llegue el pedido me lío. Después ya quedaré con algún paisano que me han ofrecido ayuda de Jaénnipollas para el tema del pulido, eso ya me da muuuucho más respeto.

Decir que ayer me dio por utilizar pulimento para sacar manchas de cal en los cristales y es graciosísimo, han salido todas, y al pasar el dedo se desliza suavemente hasta donde no he dado producto y ase queda atascado :ahah::ahah::ahah:...madre mía que vicio es esto. No sabía que un pulimento normal para chapa muy suavecito se podía utilizar en cristales...igual no se puede y he hecho una burrada pero...:eek:

Carcareeruope
Volver