Carcareeruope

¿Si te hacen un graffiti en un coche encerado, llega el spray a la pintura?

[KaMiKaZe]

Nuevo detallista
Si te pintan el coche y lo tienes encerado, (más o menos bien), ¿Cuando se va la cera se va el spray? ¿Llega el spray a la pintura?

Joder q buena pregunta! Yo creo q si traspasa la capa de cera pero se queda en la clearcoat, y con un buen pulido debería desaparecer. Haber q te dicen los gurús.

Yo tuve en una aleta durante meses una pedazo gota negra incrustada de un regalito q me dejaron en el taller oficial al pasar la revisión. No salia con ningún producto. LLevaba meses ahí, pasé la clay+QD y nada, le di con UPP a mano y tampoco salia. Pensé q habia llegado a la pintura. Cuando conseguí la pulidora desapareció. Costó lo suyo y tuve q darle caña (rpm) a la pulidora. La conclusión es no habia traspasado la clearcoat.

Saludos.

Joder...muy bueno!! No tengo ni idea, nunca se me dio el caso. Pero tengo mucha curiosiadad. En teoría la cera debería protegerte de eso, pero..... a ver...¿algun vokluntario para hacer la prueba?

Yo no he probado, pero...... no creo y menos con un spray. Seguro que lleva disolventes o movidas que se rien de la cera y despues de quemarla" se agarra a la pintura

Si se quita con gasolina, eso significa que se puede usar cualquier disolvente que sea seguro para la pintura. Parece lógico.

Carcareeruope
Volver