Carcareeruope

Sigo con las manchas de lluvia!!

Ese problema tengo yo en mi coche nuevo, me caguen no me lo an frotado, pero se ve que le an echado agua por encima y dejar secar al sol, tenias razon alguna siempre te lian en el conce, pero no tiene ni un swirls

Lo lave ayer para terminar de kitar la parafina etc y cual es mi sorpresa marcas de agua, pero me di cuenta despues de aplicar el vanilla glaze y la dodo light fantastic, el resualtado fantastico pero si te fijas ves las manchas dichosas.

Ahora mi duda señores es: despues de a ver dado el combo a la carroceria le puedo dar el grojet a ver si consigo limpiar eso? lo unico que el grojet se llevara la cera por el poder de limpieza verdad?

Un saludo.

P.D: las manchas son iguales a las del compañero curlveisin.

Dudo mucho que si con el Vanilla bien trabajado no te las hayas llevado lo puedas hacer con el Grojet. Igual tienes que usar algún polish un pelín mas fuerte..... y que la limpieza de las marcas de agua sea física y no química.

Dudo mucho que si con el Vanilla bien trabajado no te las hayas llevado lo puedas hacer con el Grojet. Igual tienes que usar algún polish un pelín mas fuerte..... y que la limpieza de las marcas de agua sea física y no química.

Puede ser, yo quite de un coche marcas de agua con una clay muy suave

Yo tengo el polish medio y suave de 1Z aquí en casa para intentar quitarlas, este fin de semana me lié con el coche de mí padre y no me quedaron ganas. Desde que tenga tiempo le doy y os cuento si salen o no. Ni con shampoo carlack ni con grojet hubo suerte, con clay no he probado.

saludos.

El vanilla lo di cn aplicador de mf como me dijo jgv, pero a mano no con la PC ya que donde lo ize no tenia enchufes cerca, la verdad es que me da mucha rabia verlas porque son la ostia en los concesionarios te lo lavan con agua y lo dejan alsol, dios bueno a simple vista no se ven, esperare un poco que ahora me da pereza ponerme con la pc, sino cuando curen los parachokes, lavare para kitar el tratamiento actual y pruebo con grojet o con los menzerna a ver si se kitan.

Xtype si ya di la dodo con la mano , al principio se me acia raro por el tema de los dedos desnudos en la chapa pero luego le cogi el punto y perfecto.

Un saludo.

Si con Grojet no lograste quitarlas, tienes algunas opciones de mayor contundencia.

Como te han comentado, puedes probar con la clay; si no salen te queda el Acrysol como último intento químico.

Si lo anterior te falla, es hora de pasar a métodos físicos como el pulido; ya sea a mano con los 1Z o, llegado el caso, a máquina.

Saludotes

Es muy agresivo el Acrysol? que inconvenientes tiene? saludos y gracias.

Es un disolvente seguro para la pintura. No dañará tu pintura pero eliminará cualquier tratamiento que lleves y apenas posee capacidad de lubricación con lo cual hay que ser precavidos para no arañar al retirarlo o extenderlo con la MF.

Saludotes

Gracias por la respuesta Conejero.

Ayer aproveché unas horas libres para lavar y tratar de limpiar las marcas aplicando los polish de 1Z.

Empezé con el MP, con aplicador wolfgang, sin mucho exito, pasé al PP y terminé con el Mp nuevamente.

Ayer, con la luz que había no se apreciaban bien, pero no se apreciaban ni antes ni después, por lo tanto no sé si los resultados han sido del todo satisfactorios. Por lo menos una de las gotas si que se resistió, yo no sé sin son gotas de agua o de superglue3 pq vaya resistencia joer!! mira que sudé dando los polish (por cierto, lo de pulir a mano ufff). Como curiosidad decir que al pasarle las yemas de los dedos no se nota que restalten ni nada, no sé si con una clay saldrán.

Terminé sellando todo el coche con Grojet y para el próximo día dejo encerar.

Desisto de las manchas dichosas hasta que ahorre para una pc.

Saludos.

Carcareeruope
Volver