• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sigo Esperando El Pedido

_pax0dt0

Nuevo detallista
No se que habra pasado con mi pedido pero me parece ya una INFORMALIDAD lo pedi ara como 3 meses y medio o y no he resiviso aviso de que me faltaban cosas que no estaban en STOCK ni similar hace poco (1mes i medio o asi) puse un post en que me respondieron qye faltaba la mano de piel de cordero ---¿AUN NO HA LLEGADO? ¿QUE PASA CONE SE PEDIDO? ¿SE PERDIO?

espero respuestas por que tb pensaba comprar el lote completo de mantenimiento de barcos pero visto la informalidad me loe stoy pensando
 
Sin duda debe tratarse de un error _pax0dt0. Le has enviado un MP a Detalles?. Seguro q te lo soluciona.

Saludos.
 
Pues yo estoy esperando que me contesten despues de bastantes correos. Mi primer pedido me ha llegado incompleto. Y tengo un pedido fantasta que ya he pagado pero que no aparece en la lista de la tienda.

A ver si se ponen al día.
 
Pues lamento el tema "_pax0dt0" y más viniendo de donde vienes (ASI).... Lo mejor, aunque ya te lo han comentado por aquí, es intentar localizar personalmente y por tlf a Detalles (Ricardo), que por otro lado siempre ha dado la cara cuando han pasado este tipo de cosas...

En serio que lo siento....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba