Carcareeruope

silverline rotativa

estupefacto_

Detallista
Hola,
alguien tiene referencias de las que se venden en el la tienda?
la más económica pone que pesa 3,5kg, aunque por internet he visto que pesa 3,5kg. No sé si vibrará mucho.
Silverline Pulidora Rotativa - Car Care Europe
La siguiente, pesa 3kg y dice que reduce la vibración y el control de velocidad se mejora.Supongo que se refiere a que cuando la apoyas no reduce velocidad.Silverline Pulidora Rotativa - Car Care Europe
La tercera mejora el peso, 2,4kg. GMC Pulidora Rotativa Digital - Car Care Europe

Hay una oferta de la primera con plato, esponjas y pulimentos 3 pasos de 1l por 147 euros, pero no sé si esa pulidora será muy pesada para trabajar cómodamente. Pedir las otras por separado, más pulimentos y demás, se me sube de precio y no sé si merece la pena.

Un saludo, gracias por la ayuda

yo tengo la storm de silverline, y bueno, está bien, aunque tiene mejor pinta la última que pones, sobre todo por el peso, la mia se hace pesadilla al final, pero como primera rotativa creo que no es mala opción.

Hay que recordar que una pulidora profesional se puede comprar a partir de 270€. Las de este precio son pulidoras mucho más limitadas y fabricadas en China. Para un uso esporádico están bien, pero desde luego las prestaciones no son las mismas.

Sobre el peso, pues si es un factor importante, especialmente en los paneles verticales. Como siempre, si lo haces de poco a poco, panel a panel cada día, pues no se nota demasiado. Pero si pasas varias horas puliendo pues los brazos se empiezan a resentir de verdad, a menos que seas un habitual de gimnasio.

hercules-in-new-york-2.jpg

gracias,por la respuesta
sí, uso esporádico y poco a poco, esa era mi idea.
creo que tiraré a por el kit, con la rotativa más económica

Hay que recordar que una pulidora profesional se puede comprar a partir de 270€. Las de este precio son pulidoras mucho más limitadas y fabricadas en China. Para un uso esporádico están bien, pero desde luego las prestaciones no son las mismas.

Sobre el peso, pues si es un factor importante, especialmente en los paneles verticales. Como siempre, si lo haces de poco a poco, panel a panel cada día, pues no se nota demasiado. Pero si pasas varias horas puliendo pues los brazos se empiezan a resentir de verdad, a menos que seas un habitual de gimnasio.

hercules-in-new-york-2.jpg

:veryhappy:

gracias por la respuesta, la que tienes es la más económica?vibra mucho, se controla bien?

yo la que tengo es la más cara de las dos que habia hace un año o así que la compré, no se ahora cuales tendrán en catálogo, en cuanto a vibración no te puedo decir mucho porque tampoco he probado otra...

Carcareeruope
Volver