Carcareeruope

¿Sirve de algo pulir a mano?

¿Sirve de algo pulir a mano?

• Votantes totales
    31
pues la pregunta dice, ¿sirve de algo? creo que la mayoria ha dicho que sirve pa sacar brillo y quitar algunas manchas, asi que algo es algo. yo siempre he pulido llegues en las facias y salen a mano, asi qeu yo creo que si, pero como dicen no pa quitar swirls.

Me da la sensación de que la pregunta es un poco ambigua,....o bien debería tener más respuestas posibles del tipo, si, pero..... o no, pero......

Tienes razón.
Quizás debería especificar en e enunciado si el propósito es sacar arañazos / swirls.

Yo voy a votar que sí, como han dicho antes se puede sacar algo de brillo, por lo tanto para algo pienso que sí vale.

Ahora depende de lo que se quiera conseguir, pienso que ese ya es otro tema que depende de muchos factores. Cada caso es un mundo

Muy complicado responder si o no. Para mi es util para disimular arañazos grandes, pero no sirve para eliminarlos de la laca.
Entonces, si que sirve para algo, pero los resultados son discretos.

La encuesta la tendré que cambiar ya que no es el propósito que yo quería para le gente que viene nueva y quiere pegarse el trabajo padre para "sólo abrillantar"

Carcareeruope
Volver