• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sirve esto para el pulimento ?

Se ha hablado ya mucho sobre esta pulidora... No sirve :hello:

Siento disentir, puede servir pero evidentemente no es la más adecuada por peso, un poco pasada de órbitas, el tamaño de la máquina con respecto al plato, yo la he usado con unos resultados mediocres aquí
Un saludo

Siento disentir, puede servir pero evidentemente no es la más adecuada por peso, un poco pasada de órbitas, el tamaño de la máquina con respecto al plato, yo la he usado con unos resultados mediocres aquí
Un saludo
Claro q sirve, si por servir sirve hasta un trenzador de pelo. Q consigas resultados es otra cosa :ahah:

Yo la he usado y en cuanto aprietas la paras o se despega el disco,que por cierto,VA PEGADO CON COLA DE CONTACTO AL CUERPO...:eek:
No se si me equivoco, pero la que tu usaste era esta o una que trae una esponja enorme, con unos 150 W +- , que también se vendía en el LIDL, es que esta que indica Quakim es una lijadora para madera en toda regla (con funciones similares a la PC, pero con el handicap de la maniobrabilidad con ella), y también trae un plato con velcro. En cualquier caso ya digo que los resultados que conseguí fueron mediocres, además de no atreverme a pulir los laterales del coche, ya sufrí con el techo...
Un saludo

Carcareeruope
Volver