Carcareeruope

sirve la cinta de carrocero

nostoypana

Detallista
Para "marcar" la zona a pulir; ¿se puede utilizar la cinta que se utiliza para cubrir los marcos de las puertas cuando se pinta? ¿dejara marca en el automovil?
Graaaaaaaaaaaacias-.-

Pues yo compre el otro dia una de los chinos por 1,50 de esas que se estiran y se adaptan a las curvas y es cojonuda...mucho mejor que la que compre en la ferreteria, que no pegaba ni para atras.

Yo la pillo siempre o el Leroy o en casa de pinturas dado que hay varios anchos y depende de lo que sea a tapar uno u otro, lo de los chinos como que mejor otras cosas.

Pues yo compre el otro dia una de los chinos por 1,50 de esas que se estiran y se adaptan a las curvas y es cojonuda...mucho mejor que la que compre en la ferreteria, que no pegaba ni para atras.

Siempre hay excepciones,en los chinos tambien venden cosas de marca como en cualquier otro sitio,pero por norma general la cinta que ellos venden esa sin marca es penosa...

cuando hice el cayene use cinta de los chinos, me costo mas eliminar bien los restos de pega q casi haber pulido el capó. ahora ty mirando haber si encuentro la 3m q tiene buena pinta

Yo uso la de los chinos. No pongo mucha cinta, a veces para alguna goma/plástico, pero no mucho. También para hacer un 50/50, quitando los restos con IPA 1:1 o Acrysol.
Lo peor de ella es q la rozas y te llena la zona a pulir de "virutas de papel" :nono:, hay q ir con cuidado.

lo peor es dejarla al sol, ya sea de marca o de los chinos, como ha dicho un compañero, tardas mas en retirar restos k puliendo, nunca mais... aprendi la leccion.

Yo compré en una tienda de pinturas una cinta de pintor y la verdad es que muy bien. Pega bien y no marca nada la pintura y no se deshace con las esponja de la pc.
La próxima vez me compro una cinta más ancha que así tapa más.

Carcareeruope
Volver