Carcareeruope

Sirve un taladro como pulidora???

Como novato que soy en esto de pulir, que solo llevo medio capó del coche tratado con la PC, t puedo decir, que pulir a mano es perder el tiempo, asi de claro, y eso que yo estaba hasta hace 15 dias en los planteamientos que tu tienes.

En mi caso ya habia "pulido" a mano el coche, y ahora he usado la PC, y t puedo decir, que con la PC hay que entretenerse bastante para conseguir eliminar arañazos y swirls, asi que imagina lo que puedes hacer a mano... Nada.

Puedes conseguir eliminar algun resto de suciedad, y dar algo de brillo, pero solo eso.

Y no soy quien para dar consejos, pero es lo que he visto desde mi experiencia, que espero poder seguir disfrutanto del detall, jeje.

Suerte

Gracias first95
Un consejo como este viniendo de una persona que lo ha vivido personalmente es una confirmación de lo que tod@s solemos comentar.
Para pulir y conseguir resultados : Sólo a máquina
Esto no quita para que la gente lo pruebe a mano y quede satisfecha ;)

Como poder pulir a mano, se puede. Todo esta en el tiempo, y esfuerzo que tendras que dedicarle. Haz la cuenta mas o menos.
Si una pulidora trabaja a entre 2500-6000 rpm (la PC), deberias hacer el mismo numero de pasadas a mano.
Por eso un pulido en condiciones a mano, es casi una utopia. Pero como poder.... se puede. Si no que se lo digan a los constructores de las piramides....:) :laugh:

Saludos

Carcareeruope
Volver