Carcareeruope

¿Sirven para algo las bayetas de cuero?

zana

Nuevo detallista
Hola a todos, bueno pues resulta que por donde vivo, todo el mundo recomendandome la dichosa bayeta de cuero para secado del coche, que si es lo mejor que hay para el secado, pero yo no consigo quedarlo bien, vamos que no la "manejo",y encima me costo cara, y no logro sacarla provecho, venga a pasar la bayeta y eso ni seca ni nada, se queda echa un ocho y otra vez a pasar y pasar y seca ya por aburrimiento, :mad2: ¿a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?, un saludo a todos:hello:

gracias por la respuesta, ya me imaginaba yo!!, prometo empollarme esta tarde (ahora no puedo) los videos sobre limpieza para iniciados, y hacerme con un buen material de limpieza, gracias, me encanta mi coche!!:cool2:

Antes de conocer forodetalles yo secaba mi coche con una balleta de piel (o cuero, que es lo mismo). Evidentemente habia que humedecerla antes de darle a todo el vehiculo y secar lo que se dice secar si que lo hacia, pero tardaba más tiempo que con la actual balleta gigante de microfibras. La desventaja de la balleta de piel es que habia que darle un par de pasadas e ir escurriéndola, aunque el coche no quedaba mal. Es preferible y más rápido una balleta de microfibras. En cuanto a los swirls yo jamás noté swirls producidos por el secado con la balleta de cuero, aunque la verdad es que no sabia ni que significaba esa palabra.
Un consejo: no utilices la balleta de cuero. Es mejor la de microfibra.
Un saludo.

gracias por la respuesta, ya me imaginaba yo!!, prometo empollarme esta tarde (ahora no puedo) los videos sobre limpieza para iniciados, y hacerme con un buen material de limpieza, gracias, me encanta mi coche!!:cool2:

:ahah::laugh::laugh::laugh::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah:

De las mejores frases que he visto en un foro.

Antes de conocer el detallado, secaba mi coche con una bayeta de cuero sintético, y he de decir que, siendo la técnica de secado diferente (con posado o arrastre poca cosa hacías), secaba de maravilla.

Eso sí swirls a gogó...

Carcareeruope
Volver