Carcareeruope

Sisbrill 361

juanito306

Nuevo detallista
Buenas! Alguien usa este Apc? Se recomienda el uso para quitar mosquitos del frontal, o perjudica la pintura por no ser un limpiador específico?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cualquier APC puede usarse como químico de prelavado. El tema es que no es un anti-insectos ni producto para prelavado específicamente formulado, de forma que sólo obtendrá resultados si es bastante fuerte (alkalino). ¿Daño a la pintura? Depende de la alkalinidad (mayor o menor) y del tiempo que lo dejemos en contacto con la superficie. Una regla básica es no dejar secar ningún producto sobre la pintura. En principio si es un APC, diseñado como tal (para el interior), es relativamente suave y entonces puede usarse en el exterior perfectamente.

Ok. Para qué sirven entonces este tipo de productos? Para todo y nada? Vaya desilusión, ya pensaba que iba a tener en un solo bote y a súper precio, un limpia llantas, un quita insectos y un limpia tapicerías.

Hay productos que pueden tener 2 ó 3 usos diferentes. Por ejemplo, los acondicionadores de plásticos y gomas que también pueden usarse en vinilos, los APC para en interior, pero son excepciones. Yo entiendo que a todos nos gustaría tener un producto para la carrocería, cristales, gomas, plásticos, interior, etc... Pero no existe. Es la realidad.

Supongo que si te vendiesen un producto que fuese gel, champú, crema de manos, limpiador de inodoros y limpiador de suelo de baños, limpiador de parquet......¿ te ducharías con ese producto?... Pues lo mismo en los coches. Materiales distintos suelen requerir productos distintos para obtener un resulatdo óptimo.

Así es. Seguiré con Armor all para mosquitos, va muy bien. Este Sisbrill en concreto, para que es aconsejable? Alguien lo ha probado?

Fue de mis primeros apc's. Es...eso, un todo en uno. Quitaba grasa del motor, limpiaba tapicerias si lo diluia 1:4, limpiaba llantas...es un todoterreno. Desventajas? Pues que es muy fuerte y tiende a joder lo que pilla si lo dejas mucho. Que se lo digan a un asiento de mi anterior coche. Lo di puro y frote con cepillo y suerte que lo quite rápido porque estaba dejando blanca la tapiceria.

Por 3,5€ está muy bien. Tambien te digo, el apc de krafft tiene similar formulación y es incluso más barato :megahappy:

Saludos

Carcareeruope
Volver