Carcareeruope

Sistema Cepillos Antirayado

freddurst

Banned
Que pasa gente,hoy he visto un sitio donde limpian coches que ponia que tenia este sistema y me ha mosqueado un poco,haber si alguien ha oido algo, si no un dia voy y pregunto.Agur.

Pues pregunta, pregunta, ..... porque los únicos cepillos que no rayan son los que NO TOCAN el coche......:laugh:

Si......Realmente lo que más raya es la suciedad que tienen los cepillos.

Aunque fueran de "seda", toda la mugre acumulada produce swirls, seguro.

Saludos!

PD: Incluso el "lavado a mano" puede rallar tanto como los cepillos.........Cerca de mi casa hay un negocio de Lavado a Mano....usan una ESCOBA para limpiar, cágate!!!!

Si......Realmente lo que más raya es la suciedad que tienen los cepillos.

Aunque fueran de "seda", toda la mugre acumulada produce swirls, seguro.

Saludos!

PD: Incluso el "lavado a mano" puede rallar tanto como los cepillos.........Cerca de mi casa hay un negocio de Lavado a Mano....usan una ESCOBA para limpiar, cágate!!!!

Yo conozco otro aqui en Bilbao que lavan tambien a escoba:laugh:

Igual es que nosotros lo hacemos mal:eek:

Esque no os habeis acercado demasiado,la escoba tiene pelos del lomo de cordero australiano jejejeje:laugh: :laugh: por lo cual no ralla y lo secan con esparto para que brille el coche

Jajajaja muy buena Anarhack. Yo me encontré a un viejo que me decía que en sus tiempos limpiaba su 127 con los pelos de la "Kiba" de los camellos y eso chupaba más agua que una WW.

Eso no sé si será asi, pero cuando le pregunté como era el tacto, me dijo que clavado al "cáñamo", imaginaros como quedaría el coche de rayones jajajaja.

Y lo feliz que estaba esta persona sin saber que era un swirl,no nosotros que cada vez que miramos un coche pensamos en los swirl que tiene,pero que vamos que antes las pinturas eran diferentes lo mismo no se rayaban tanto

Yo con esponjas (según que esponjas) .... aún me atrevería a lavar.... pero con cepillos.... nunca, ni que sean de crin de caballo pura sangre.....

Carcareeruope
Volver