Carcareeruope

Sitio en Malaga que reparen chapa con Lija al agua?

FiGo_Mlg

Detallista
Que pasa gente... bueno pues eso.. tengo varios chinazos en el capo pero el coche tiene 1 año y no pienso repintarlo solo por esto... y he visto el trabajo de mas de uno con las lijas al agua pero no me atrevo... si sabeis de algun sitio en Malaga donde realizen estos trabajos... me hariais un favor.

un abrazo

es al primero que he preguntado... jejeje pero el tema este de los chinazos y tal... me ha dicho que no lo maneja muy bien...

Podríamos ver como solucionar el tema de los chinazos a ver que opción sería la mejor. En muchos casos reponer la pintura con pincel de retoque en muy muy pequeña cantidad, uno por uno, con paciencia y luego por ejemplo hacer wet sanding. (me imagino que será parachoques delantero y capot, verdad?).

Sin verlo me atrevería a decir que sería una posibilidad, muchas veces solo lijar aun metiendo lija de grano grueso si "te falta" en diferentes puntos pintura no nos soluciona nada. Y ademas es micras de laca que le hemos quitado a ese panel con lo que en un posterior pulido pues tampoco es muy "sano" jeje

Graciias por interesarte favorito... pues mira de todos los que tiene.. son 5 que son como una migaja de pan que ha saltado la pintura y luego tiene 2 como que son de menos de 1cm de largo pero como un arañazo mas leve... se ven poco.. pero yo los veo Y ME JODE.. jejejeje .. tu trabajas en esto ?

Graciias por interesarte favorito... pues mira de todos los que tiene.. son 5 que son como una migaja de pan que ha saltado la pintura y luego tiene 2 como que son de menos de 1cm de largo pero como un arañazo mas leve... se ven poco.. pero yo los veo Y ME JODE.. jejejeje .. tu trabajas en esto ?

De vez en cuando en coches propios y extraños me he enfrentado a ello (no todos los dias porque no tengo el detailing como profesión) pero vaya, q paciencia le hecho. Como tu veas, se puede ver sin compromiso, lógicamente como recién pintado no te va a quedar, pero tampoco te costaría lo mismo. Creo que cuando menos "peor" que como esté no va a quedar jeje.

Si tienes el pincel del tono exacto del coche seguramente se pueda hacer algo :wink2:

Carcareeruope
Volver