Carcareeruope

Sitio para la lavar el coche a mano

Yo el otro día fui allí, el domingo al medio día y me dio la impresión de que no estaba el encargado pero tenía mis dudas.
Sabes a que horas suele no haber nadie?
Hay algún grifo con agua?He visto uno al lado del tunel de lavado pero no se si funciona.

Gracias por la info, yo llevo un smart forfour negro, por si nos vemos.

Un saludo
La verdad es que suelo ir a mediodia entre semana, de esa manera además de que no veo al encargado, me aseguro de que haya pocos usuarios allí lavando, con lo cual si alguien me quiere decir algo le puedo señalar los box libres.
El grifo que indicas funciona de aquellas maneras pero funciona, el otro día vi también que en el primer box que esta sin cubrir hay una especie de manguera colgada sin demasiada presión (supongo que no será agua desmineralizada) en la que un hombre estaba llenando un cubo :confused: , el próximo día me acercaré.
Por cierto el mio es un Accord plata, sin dudas me reconocerás, cubos, WW, guante....:grin: :grin:
Un saludo

y oantes lo hacia asi, pero no todos los lavaderos tiene grifo para el agua.. yo ya e cogido el horario del lvadero donde voy... y ya se cuando esta el encargado, incluso q dias no trabaja... muahahahahahhahaha

y oantes lo hacia asi, pero no todos los lavaderos tiene grifo para el agua.. yo ya e cogido el horario del lvadero donde voy... y ya se cuando esta el encargado, incluso q dias no trabaja... muahahahahahhahaha

Ya, tu con tus métodos de ingeniera social, burlaste el firewall del encargado y te metiste hasta el mismo disco duro del pobre hombre y le reventaste la base de datos. :laugh:

Yo lo lavo en la gasolinera de CEPSA que está a la entrada del Campo de las Naciones (Ifema); voy a primera hora, a las 08:00 h cuando todavía no hay gente y me ven allí los empleados lavando el coche con mis 2 cubos, el guante de lana, la Water Blade, etc. y no me dicen nada. Supongo que porque a esas horas no hay nadie y al fin y al cabo se la trae un poco al pairo. Eso sí, utilizo la lanza para remojar el coche y para aclararlo.

Este sábado toca lavado. :hello:

Yo lo lavo en la gasolinera de CEPSA que está a la entrada del Campo de las Naciones (Ifema); voy a primera hora, a las 08:00 h cuando todavía no hay gente y me ven allí los empleados lavando el coche con mis 2 cubos, el guante de lana, la Water Blade, etc. y no me dicen nada. Supongo que porque a esas horas no hay nadie y al fin y al cabo se la trae un poco al pairo. Eso sí, utilizo la lanza para remojar el coche y para aclararlo.

Este sábado toca lavado. :hello:
El problema de no dejar que se laven los coches con tus productos no es porque tardes mas,es por temas ecologicos,segun ellos,el jabon que utilizan es biodegradable y no da problemas al medio ambiente.

Una trola como la copa de un pino de 100 años...:mad:

El problema de no dejar que se laven los coches con tus productos no es porque tardes mas,es por temas ecologicos,segun ellos,el jabon que utilizan es biodegradable y no da problemas al medio ambiente.

Una trola como la copa de un pino de 100 años...:mad:
Efectivamente, parece más una excusa que otra cosa para obligarte a utilizar los servicios que te ofrece el lavadero.

Tampoco les interesa que tú estés utilizando una cabina de lavado durante una hora gastándote tan sólo 2 €: 1 para el remojado inicial y otro para el aclarado. En ese tiempo pueden haber pasado 10 personas .... sobre todo en horas punta.

:)

??????????:confused2::confused2::confused2:

salu2:cool2:

En Parking Madrid disponemos de los siguientes servicios para que usted y su vehiculo no tengan que preocuparse de nada: -Seguro de responsabilidad civil. -Vallado completo para su seguridad y la de sus vehículos. -Vallado completo con manta oculta. -Taller de reparación y venta de accesorios del mundo del camping. -Lavadero propio para limpieza de cualquier tipo de vehículo. -Fuente con manguera cada 50 metros. -Suelo preasfaltado, evitando el barro y la suciedad. -Baño señoras y caballeros. -Vigilancia 24 horas del dia(horario flexible). -Iluminación nocturna en todo el perimetro del parking. -Fosa séptica para el vaciado de W.C. quimicos. -Extintores en todo el recinto. -Recogida de clientes.
-Lavado y engrase. -ITV (Inspección Técnica de Vehículos). -TRASLADOS DE AUTOCARAVANAS. -TRASLADOS DE CARAVANAS . -TRASLADOS DE MOBIL-HOME.

En Parking Madrid disponemos de los siguientes servicios para que usted y su vehiculo no tengan que preocuparse de nada: -Seguro de responsabilidad civil. -Vallado completo para su seguridad y la de sus vehículos. -Vallado completo con manta oculta. -Taller de reparación y venta de accesorios del mundo del camping. -Lavadero propio para limpieza de cualquier tipo de vehículo. -Fuente con manguera cada 50 metros. -Suelo preasfaltado, evitando el barro y la suciedad. -Baño señoras y caballeros. -Vigilancia 24 horas del dia(horario flexible). -Iluminación nocturna en todo el perimetro del parking. -Fosa séptica para el vaciado de W.C. quimicos. -Extintores en todo el recinto. -Recogida de clientes.
-Lavado y engrase. -ITV (Inspección Técnica de Vehículos). -TRASLADOS DE AUTOCARAVANAS. -TRASLADOS DE CARAVANAS . -TRASLADOS DE MOBIL-HOME.

Buscaba algo parecido como Donjabon en Malaga pero parece ser que en madrid no hay nada parecido excepto car&you y este para echar un lavado o un detallado sale caro

Yo paso casi todos los dias por delante con el camion, pero hasta ahora no sabia que tuviese zona de lavado y demas, a ver si el proximo dia me fijo y si no pregunto. Porque yo ando tambien buscando un buen sitio para lavar el coche tranquilamente por la zona sur de Madrid.

Yo paso casi todos los dias por delante con el camion, pero hasta ahora no sabia que tuviese zona de lavado y demas, a ver si el proximo dia me fijo y si no pregunto. Porque yo ando tambien buscando un buen sitio para lavar el coche tranquilamente por la zona sur de Madrid.

Realmente para algo mas o menos sencillo, una gasolinera no hay problema puedes lavarlo y limpiarlo, incluso sellar algunas cosillas y demas. Ahora bien si quiero ponerme a desmontar las ruedas para sellar las llantas no se puede, cosa logica y normal....Pero es que si no las llantas es lo que peor se limpia y ya lo hice una vez sin desmontar y no queda perfecto...¿sera que cada vez me vuelvo mas exigente?

bueno que me lio, que no se te olvide comentarnos, ok? yo cuando vea que tenga un dia suelto es posible que me acerque

Buenas.
Yo lo lavo en la gasolinera Campsa que hay en la via de servicio de la N-6 a la altura del KM 19-20 justo antes de la ITV, tienen solo 2 box cubiertos el de la derecha te ve todo el mundo, el de la Izq pegado al tunel esta mas "escondido".
Hay grifo junto a los box pero te ve todo el mundo y las camaras de la gasolinera y da un poco de palo
El truco es como todos ir en horas que no hay nadie, primera hora o media mañana final de la tarde, los viernes y fines de semana complicado.
Os cuento como lo hago yo, que es mas o menos como lo hago en casi todas las que he probado.
Entro en la gasolinera y me paro a la derecha delante de los aspiradores, preparo todo en el maletero, saco los cubos plegables hecho la dosis de jabon en uno y el guante en el otro, preparo la WW cierro el maletero y me voy al box "escondido".
Saco los cubos y los pongo delante del coche pegado al morro, hecho una moneda y selecciono aclarado.
Sin apretar el gatillo, con la fuerza que sale voy llenando los cubos y de vez en cuando remojo el coche, cuando tengo los cubos llenos termino de mojar el coche y cuando se acaba empiezo a darle con el guante
Los cubos los muevo por delante y por el lado Izq que es por donde menos se ven, lo hago rapidito pero sin dejar un solo rincon.
Cuando acabo de enjabonar tiro el agua de los cubos por debajo del coche a las rejillas, los pongo bocaabajo delante del coche para que escurran, hecho otra moneda y vuelvo a selecionar aclarado, aclaro bien, recojo los cubos y si no hay nadie esperando allí mismo seco, si hay "cola" salgo del box hacia la izq bordeo los boxes y me meto por detras de la gasolinera por la calle de salida del tunel de lavado que te deja otra vez delante de los aspiradores que estan cubiertos y da sombra elijo el primero que es individual (el ultimo si entras por la entrada normal de la gasolinera ) y semiescondido y allí ya a disfrutar, meto la manga del aspirador por la puerta del acompañante para simular que lo estoy aspirando, de vez en cuando muevo la manga de puerta y listo.
En los aspiradores no suele haber casi nadie y como hay 4 o 5 siempre hay libres y si viene alguno y te ve con la maga metida se busca otro libre....

¡Buenas!

¿Alguien sabe de algún sitio por Barcelona para poder lavar el coche con tranquilidad? Es decir, que no pongan pegas si llevas tus productos, o si te pones a enjabonar en la zona de las mangueras, a ser posible que tengan grifo para llenar el cubo de agua...

Habitualmente voy a la Tamoil, de Sant Joan Despí, pero me gustaría saber si hay algún otro sitio por Barcelona (o Badalona, que es donde vivo).

Gracias!!!

Carcareeruope
Volver