• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sitio para la lavar el coche a mano

p407

Nuevo detallista
Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún sitio de Madrid donde puedas lavar el coche a mano llevando tus productosl. La semana pasada recogí mi pedido y estoy deseando probar los productos pero entre que no tengo mucho tiempo y que no se dónde hacerlo..... tendré que esperar a poder ir un fin de semana al chalet de mis padres....
Yo todos los sitios que he visto con cabinas de lavado a presión tienen prohibido que utilices cubos, champús, etc y la verdad que o tienes una casa con parcela donde poder lavar el coche o en Madrid está complicado.
¿Alguna sugerencia?
 
Buena cuestión. Estoy en la misma situación que tú aunque en Salamanca. Si no me paso por el pueblo o la casa de mis suegros, dando el correspondiente coñazo, no encuentro donde "trabajar" agusto.

Lo ideal sería disponer de un sitio, pagando una cantidad fija, para trabajar a la sombra y solo con una manguera, si tiene boca para agua a presión mejor, puediendo claro usar los productos que uno quiera. Y si además se pudiera disponer de toma de corriente para conectar aspiradora propia o pulidoras ya sería... Pero me temo que algo así no lo encontraremos nunca. En este país no hay cultura de detalles de coches.
Lo único que está cambiando es que cada vez menos gente hace uso de los túneles de lavado y ahora lo hacen a presión, pero luego no ves a nadie ni siquiera secando :x
 
¿Que tienen prohibido usar cubos en algunas gasolineras?.Joder, no lo entiendo! A mi no me ha pasado!. Búscate otra donde se pueda q las hay!.Yo voy a una gasolinera, me llevo 2 cubos y los productos adecuados para un buen lavado, y utilizo para quitar el polvo y para aclarar, la manguera a presión. Lo ideal es inmediatamente después de lavarlo encerarlo pero como suele haber bastante gente no estoy cómodo y me lo llevo al garaje (hay unos 30 coches en mi planta y una pobre iluminación) recorriendo unos 7 Km. Como durante el trayecto es posible q coja suciedad(mosquitos,polvo,alguna cagada,...), le paso un quick detail antes de encerar.

Saludos.
 
Hola buenas, yo conozco una gasolinra de repsol (la que esta al lado del cerro de los ángeles) en la nacional IV que puedes utilizar tús cubos y esponjas.

Saludos
 
dieguito dijo:
Hola buenas, yo conozco una gasolinra de repsol (la que esta al lado del cerro de los ángeles) en la nacional IV que puedes utilizar tús cubos y esponjas.

Saludos

Muchas gracias,

a ver si alguien sabe de alguna por la zona norte que me pillaría mejor.

De todas formas este fin de semana espero poder hacer una escapadita al chalet de mis padres e intentaré estrenar el lote de productos que compré y os contaré mis impresiones.

Saludos
 
Para Dieguito: ¿De qué gasolinera hablas, de la Repsol o de la Cepsa y en qué sentido: hacia Madrid o hacia Córdoba?
¿Alguien sabe de alguna otra gasolinera donde se pueda lavar a mano y sin problemas en el sur de Madrid? Yo, en concreto no recomiendo la que está detrás de la gasolinera BP del Polígono Las Arenas de Pinto ya que he estado allí limpiando el coche y me ha echado la charla el dueño diciéndome que sale mejor si no frotas. No tiene cara el tío ni na.
 
Yo cuando voy a un lavadero tipo Elefante Azul y demás, lo que hago es llevarme en una botella de 2l agua mezclada con jabón (el que más os guste) le doy un lavado de un €, cuando se acaba saco mi esponja y la mojo dándole una pasadita al coche y otro € para aclarar. Finalmente lo seco con la balleta.
Una solución algo mejor que lavar solamente a presión y cuando no se dispone de un sitio para uno solo con todas las necesidades.
 
pues tu idea me convence, el principal problema que encuentro yo, es que en estos sitios no hay un grifo para llenar un cubo de agua, pero llebando tu propia agua y una pequeña palangana para meter la esponja.

:D
 
Yo suelo ir a ELMA al lado de parquesur que me pilla bastante cerca de casa y de momento me puedo explayar bastante, lo lavo con cubo y guante, no uso el jabon del lavadero, solo uso la lanza para mojar y aclarar, de momento no he tenido problemas, tambien trato de ser discreto e ir a primera hora que hay muy poca gente.
 
joder gsg,a mi tb me pilla muy cerca el elma, pero el otor dia fui y taba cerrao.. (joer era domingo y yo pensando q era sabado....)
tb se puede hacer en el makro, a ver si voy yo al elma a probar un dia, q el makro ya lo e catao a ver q tal el elma...

x cierto, este post es de ahce milenios xD pero estos post nunca esta mal levantarlos
 
joder gsg,a mi tb me pilla muy cerca el elma, pero el otor dia fui y taba cerrao.. (joer era domingo y yo pensando q era sabado....)
tb se puede hacer en el makro, a ver si voy yo al elma a probar un dia, q el makro ya lo e catao a ver q tal el elma...

x cierto, este post es de ahce milenios xD pero estos post nunca esta mal levantarlos

Si, los domingos chapan, pues no se porque tengo la idea de que lo de ir a elma a lavar me lo recomendaste tu en un post del extinto foro y yo creia que lo solias lavar alli, pero como veo que no si quieres podemos quedar y lo ves, yo suelo ir a primera hora viernes o sabados para que no haya nadie y para que el sol que pega de cara en los lavaderos no sea muy fuerte. Ahora no estoy en madrid, pero el primer finde de noviembre voy para alla y el viernes dia 3 alli estare a primera hora seguro, asi que si te animas ya sabes...
 
si, posiblemente te lo dijera yo, a mi me lo dijeron, pero no e ido nunca todavia.. jejeje el otro dia me pase a ver como era y tal, ta apartaito y tal, pero estaba lleno ademas solo fui a mirar, taba el coche limpio jejeje
 
Y en Zaragoza?
Hay algún detallista maño que me recomiende algún sitio donde lavarlo?

Gracias

Yo voy a un lavadero automático que han abierto hace relativamente poco, ahora no recuerdo el nombre sólo que está en inglés, pero está al final de Alcalde Caballero, casi enfrente está un concesionario de Honda, y al lado una empresa que se llama "Doux". Normalmente voy en horario poco concurrido para evitar tanto al encargado, como a los empleados.
Un saludo
 
Yo el otro día fui allí, el domingo al medio día y me dio la impresión de que no estaba el encargado pero tenía mis dudas.
Sabes a que horas suele no haber nadie?
Hay algún grifo con agua?He visto uno al lado del tunel de lavado pero no se si funciona.

Gracias por la info, yo llevo un smart forfour negro, por si nos vemos.

Un saludo
 
yo lo hago en un lavadero a presion tranquilamente, el truco esta en ir cuando no hay nadie, a ultima hora por la noche o a 1ª hora de los sabados o domingos, me llevo mis cubos y mis bartulos y lavo y seco, para sellar y demas en mi garage comunitario que no suele haber gente y estoy a la sombra y tranquilo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba