Ok... pues algun viernes... yo estoy disponible casi todos!![]()
Pues nada cualquier viernes que tengas coméntalo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok... pues algun viernes... yo estoy disponible casi todos!![]()
Si os parece podríamos kedar un viernes tarde noche en la Tamoil. Digo tarde/noche por lo que hemos comentado anteriormente y en la Tamoil, xq se está muy trankilito y hacemos una sesión de detallados, no?????
SI lo haceis yo me apunto. Y si lo haceis después de comer tb me apunto que hago intensivo.
tgomezjimenez al final iré a la Tamoil a lavarlo, ayer me metí por un sitio que no veas como estaba y se me ha llenado de barro. Iré el viernes sobre las 4 o así. Si está por allí nos vemos, buscaré un Accord nuevísimo, no???
En la tv3 quizás si se pueda llenar el cubo con la lanzadera, pero en otras... buf, la ultima vez que lo intente el cubo voló unos cuantos metros.
Yo suelo ir a las 19 que es cuando plego, algun dia creo que coincidiremos.![]()
El TV3 sí se puede ya que el agua tiene poca presión![]()
jaja!
![]()
![]()
Yo no entender
![]()
![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.