Carcareeruope

Sitio para lavar.

Para mí de puta madre, yo no se si lo lavaré, pero almenos me paso y hablamos un ratillo.

A mi el Sonax el otro dia me dio tiempo a aplicarlo en todo el coche y despues aclararlo... bueno, el techo parece que se empezaba a secar... pero no tanto como el duragloss a Daril...

A mi el Sonax el otro dia me dio tiempo a aplicarlo en todo el coche y despues aclararlo... bueno, el techo parece que se empezaba a secar... pero no tanto como el duragloss a Daril...
Donde más riesgo de secado se corre es en los paneles verticales, ahí evacúa el agua que da gusto.

en esos casos... y mas si vais varios, uno con un pulverizador, que le heche una manilla al q esta detallando, y q le pulverize agua para q tarde mas en secar...
cuando se acerca el verano, es mejor que el champu haga mucha espuma, ya que la espuma mantiene mas la humedad

a mi, x desgracia como lavo al sol xq no tengo otro sitio, se me sekan todos los champus... el sonax un desastre, casi me pinta el coche de color naranja.... el q mejor me va ahora mismo de los q e probado, es el duragloss, que aunq se seke, luego aclarando se van todas las marcas y no deja ningun brillo raro.......

toavia tengo varios por probar....

Bueno, pues ya estamos a miercoles y es hora de hacer la pregunta...

Este viernes quien va a ir a la TAMOIL???

Yo casi seguro que SI estaré! (a las 16:00)

Un saludo.
Toni.

Última edición:
Yo tbbbbbb!!!!!!! esperarme allíiiiii. Tengo ganas de conoceros, weno excepto a TGomezjimenez que ya lo conozco.

A ver si se anima Khakis Y Juanjo307, k keremos ver ese CC!!!!!!!
jejejej

Daril, una cosa que se me acaba de ocurrir sobre el ultimo dia que dijiste que se te habia secado super rapido... puede ser por el agua caliente??? a mi con el agua fria no tardo tanto...

puede ser, vamos........ será por eso, ya lo había pensado, la proxima irá con agua fría.

Carcareeruope
Volver