Carcareeruope

Sitio para lavar.

Si os parece podríamos kedar un viernes tarde noche en la Tamoil. Digo tarde/noche por lo que hemos comentado anteriormente y en la Tamoil, xq se está muy trankilito y hacemos una sesión de detallados, no?????

SI lo haceis yo me apunto. Y si lo haceis después de comer tb me apunto que hago intensivo.

Si os parece podríamos kedar un viernes tarde noche en la Tamoil. Digo tarde/noche por lo que hemos comentado anteriormente y en la Tamoil, xq se está muy trankilito y hacemos una sesión de detallados, no?????

SI lo haceis yo me apunto. Y si lo haceis después de comer tb me apunto que hago intensivo.

Ahora en veranito es mejor tarde/noche... pero yo no puedo...:supersad:

lo dicho, despues de comer... cuando querais... ya lo iré poniendo por aqui... :p

En la tv3 quizás si se pueda llenar el cubo con la lanzadera, pero en otras... buf, la ultima vez que lo intente el cubo voló unos cuantos metros :supersad: .
Yo suelo ir a las 19 que es cuando plego, algun dia creo que coincidiremos. :cool:

tgomezjimenez al final iré a la Tamoil a lavarlo, ayer me metí por un sitio que no veas como estaba y se me ha llenado de barro. Iré el viernes sobre las 4 o así. Si está por allí nos vemos, buscaré un Accord nuevísimo, no???

tgomezjimenez al final iré a la Tamoil a lavarlo, ayer me metí por un sitio que no veas como estaba y se me ha llenado de barro. Iré el viernes sobre las 4 o así. Si está por allí nos vemos, buscaré un Accord nuevísimo, no???

Pues allí nos vemos Daril!!!

Como busques un accord no me encuentras!!! ;) Busca un Mazda 6 Wagon en negrito... :cool:

Yo estaré tambien sobre esa hora... lo que no se es lo que me va a dar tiempo a hacer...

Un saludo.
Toni.

En la tv3 quizás si se pueda llenar el cubo con la lanzadera, pero en otras... buf, la ultima vez que lo intente el cubo voló unos cuantos metros :supersad: .
Yo suelo ir a las 19 que es cuando plego, algun dia creo que coincidiremos. :cool:

El TV3 sí se puede ya que el agua tiene poca presión ;)

Yo a las que suelo ir tienen bastante presion, como no agarres bien el cubo, lo que decis, sale volando! y si no sale volando, te pones perdido de las salpicaduras, hasta que no coges el angulo correcto... :nono: jaja!

El 18??? vale!!! a ver si puedo, ese finde nos vamos con unos colegas a una casa rural... mi mujer sale de trabajar a las 18:30... supongo que si que me dará tiempo!! :laugh:

botellaxxxxxxxxx, que es el 18!!!!jejejejej tas liao con la de la presentación de carcare, jejejej

Buuueeeeeeno, pues dado que la gente empieza a mostrar interes...

El viernes 18, gasolinera Tamoil (sant joan despi), a las 16:00 aproximadamente...

¿quien se apunta?

Yo en un principio (si no me surge algo urgente, ya que me voy a las 7 de finde) estaré por alli!!!

Un saludo.
Toni

Carcareeruope
Volver