Hola
Resulta que a mi mujer la encantó como se quedó el C coupé, asique me pidió hacer el mismo al SLK de ella. En un principio, es el coche diario de ella desde el año 2000 (es de Marzo de ese año), hizo poco más de 20 000kms en él y debido a falta de espacio, y sobre todo combustible para los km´s que posteriormente comenzó a hacer, ha quedado un poco apartado (sólo para los fines de semana y cuando ella le echa en falta, pero después del nacimiento de nuestro hijo a finales del año pasado, cada cada vez se usa menos). Incluso fue empleado por mi suegra, que también lo arrinconó!, quedándose por casa, pues venderlo estaba fuera de cuestión debido al valor comercial y al estado en el que se encontraba, ya van a ver….como estaba. Así y mirándole decidí que sería bueno colocarlo de nuevo en forma, aunque sea para salir cada vez menos, cosa que puede ser vista como otra razón para tenerlo impecable, visto que por acá se van a mantener unos buenos tiempos.
El coche es un SLK 200 Kompressor con 192cv (En 2000 aún salió con este motor, sólo posteriormente con 163cv) y tiene actualmente cerca de 32 000kms, desde Marzo de 2000 (nuevo) lavado en el Elefante Azul
, sólo ahora decidí comenzar a mantenerlo con técnicas del detalle, aunque desde hace 12 meses para aqui ha venido a ser lavado con técnicas y productos del detalle, pero que obviamente los defectos anteriores nada podrían hacer sin recurrir a PC ;-).
Es un modelo con unas líneas que me agradan, es un excelente estradista (para variar como MB, me atrevo a decir que es uno de los mejores roadsters para viajes de medio y largo curso), con un comportamiento típico RWD, pero en que el peso y la vocación más para el confort lo lleva a dejar ver que tiene muy poco de deportivo (que se queramos ser extremistas!), esto en lo que concierne al comportamiento dinámico, visto que el motor es bien vivo y siempre disponible en cualquier franja de régimen y tienen unos buenos frenos. Parte de ese malo comportamiento dinámico está en los pésimos Pirelli P6000…..
Así, voy comentando una vez más en las fotos los procesos, productos y procedimientos usados de forma la que mejor consiguieran ver los resultados y por encima de que todo se tenga dudas, ya saben ;-)
Aquí están las fotos del antes:
Comenzando por una del interior que sólo se encontraba sucio y no condicionado debidamente.
Llantas, cubiertas y zonas próximas con sucierdad normal.
Motor ese que a pesar de nunca haber sido lavado, tenía sólo polvo y sujidade normal, aunque algunas zonas requirieran mayor tarda en la limpieza,
continuación...
Resulta que a mi mujer la encantó como se quedó el C coupé, asique me pidió hacer el mismo al SLK de ella. En un principio, es el coche diario de ella desde el año 2000 (es de Marzo de ese año), hizo poco más de 20 000kms en él y debido a falta de espacio, y sobre todo combustible para los km´s que posteriormente comenzó a hacer, ha quedado un poco apartado (sólo para los fines de semana y cuando ella le echa en falta, pero después del nacimiento de nuestro hijo a finales del año pasado, cada cada vez se usa menos). Incluso fue empleado por mi suegra, que también lo arrinconó!, quedándose por casa, pues venderlo estaba fuera de cuestión debido al valor comercial y al estado en el que se encontraba, ya van a ver….como estaba. Así y mirándole decidí que sería bueno colocarlo de nuevo en forma, aunque sea para salir cada vez menos, cosa que puede ser vista como otra razón para tenerlo impecable, visto que por acá se van a mantener unos buenos tiempos.
El coche es un SLK 200 Kompressor con 192cv (En 2000 aún salió con este motor, sólo posteriormente con 163cv) y tiene actualmente cerca de 32 000kms, desde Marzo de 2000 (nuevo) lavado en el Elefante Azul
Es un modelo con unas líneas que me agradan, es un excelente estradista (para variar como MB, me atrevo a decir que es uno de los mejores roadsters para viajes de medio y largo curso), con un comportamiento típico RWD, pero en que el peso y la vocación más para el confort lo lleva a dejar ver que tiene muy poco de deportivo (que se queramos ser extremistas!), esto en lo que concierne al comportamiento dinámico, visto que el motor es bien vivo y siempre disponible en cualquier franja de régimen y tienen unos buenos frenos. Parte de ese malo comportamiento dinámico está en los pésimos Pirelli P6000…..
Así, voy comentando una vez más en las fotos los procesos, productos y procedimientos usados de forma la que mejor consiguieran ver los resultados y por encima de que todo se tenga dudas, ya saben ;-)
Aquí están las fotos del antes:
Comenzando por una del interior que sólo se encontraba sucio y no condicionado debidamente.

Llantas, cubiertas y zonas próximas con sucierdad normal.

Motor ese que a pesar de nunca haber sido lavado, tenía sólo polvo y sujidade normal, aunque algunas zonas requirieran mayor tarda en la limpieza,

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