Nerete
Detallista activo
- Solares (Cantabria) / Oviedo (Asturias)
Filipe, no se te ocurra cambiar de jardin para las fotos, es ya MITICO!!!
Eso si, a mi se me va la mirada al s2000...
Eso si, a mi se me va la mirada al s2000...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Filipe J dijo:Gloss, después va dando noticias del desenrollar y se posible con fotos.![]()
Nobel, El natural look tienen un aspecto diferente del 1z Tiefen, o sea, no es tan brillante como este último (aunque sea más fácil de aplicar) y no tienen un aspecto tan mate como el protectant de la mothers, digamos k es intermedios entre los dos en términos de look, pero con un olor y aroma 5 estrellas.
Uso unos pinceles con vello intermedio, ni muy suave, ni muy fuerte. Aplico el engine degreaser, borrifando-lo, después con el pincél voy a todos los locales posibles limpiar y después borrifo con agua para quitar el exceso bien.
Después de limpieza con 1z Ucleaner, sí, condiciono con HD, retirando el exceso con paños MF.![]()
Espero haber ayudado. Si hubieran más dudas estén la gana.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.