• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

sobre Ambientadores

schaffrath

Detallista
Ubicación
Barcelona
no se si el tema va bien aqui, pero creo que un buen aroma tambien forma parte de la imagen global que da el coche, si entras y huele de maravilla tambien te impresiona mas aun.

la pregunta seria sobre que ambientadores usais, cuales son los mejores, donde encontrarlos, etc. tambien he leido que la cera naty huele muy bien :rolleyes: seria una buena alternativa?

me gustaria encontrar alguno con olor a frutas, tipo dulce y natural, pero los pocos que he usado de naranja marka eroski, aunque no huelen mal, tampoco son ninguna maravilla.

un saludo :cool:
 
En Aqua tengo 3, Manzana verde, Vainilla y limón, todos concentrados. He buscado y probado montones, y estos huelen a lo que dicen que huele. Desafortunadamente sólo se venden en formato de 10L con lo te duran para mucho tiempo. A todos los coches que se lavan en Aqua se le echa uno de los 3 a elección del cliente.

De momento estos ambientadores no están a la venta en la tienda
 
lastima, con lo que me gustaria uno de vainilla...hmmmm

asi pues, aparte de esto, que opcion 'decente' nos quedaria? los de ambipur-car tampoco me convencen..
 
Detalles dijo:
En Aqua tengo 3, Manzana verde, Vainilla y limón, todos concentrados. He buscado y probado montones, y estos huelen a lo que dicen que huele. Desafortunadamente sólo se venden en formato de 10L con lo te duran para mucho tiempo. A todos los coches que se lavan en Aqua se le echa uno de los 3 a elección del cliente.

De momento estos ambientadores no están a la venta en la tienda

El bote de 10l no tocará llevarlo enganchado al dosificador, no?, lo digo porque mi rejilla igual no aguanta tanto peso, jejejejejeje, si se consigue alguna manera de hacerlos peques igual cojo alguno para mi padre que le gusta mucho este tipo de cosas, a mi me molestan, me gusta que el coche huela a nada pero bueno que mientras huelan a lo que tienen que oler y no a papilla de bebe pues mejor.

Saludos
Chema
 
Yo he olido los tres y os aseguro que huelen a eso vainilla, manzana y limón. A mi personalmemte el que mas me gusta es el de manzana.

Creo recordar que detalles tenia uno nuevo con olor a talco de bebe. Este seguro que le gusta a GLOSS. ;)
 
Lo ideal es aplicar un eliminador de olores para pulverizar en alfombrillas, y un ambientador a gusto del personal q suelte "ráfagas" mientras se conduce. Yo lo hago así y presumo de no tener malos olores.

Saludos:cool:
 
Yo la verdad que en este no uso todavia ninguno, cuando lleva dos dias en el garaje cerrado y abre huele a nuevo aun. Pero antes, mi preferido era el de vainilla
 
El mejor el mio que huele a barbacoa :(. Si es que mi padre la hace y no mira que tenga las ventanas un poco bajadas y claro el olor se mete dentro... lo malo es que te montas y te entra un hambreeeeee...:D

Por cierto Ricardo con olor a canela no los tienes? o los has tenido? Se ha pensado en otros ambientadores con olor a nuevo que se parezcan mas al olor original que aquel que trajisteis hace tiempo?
 
Yo utilizo una pastilla de jabón, en el reposabrazo central, ya lleva dos meses, y todavia sige aliendo de maravilla.
 
patata dijo:
El mejor el mio que huele a barbacoa :(. Si es que mi padre la hace y no mira que tenga las ventanas un poco bajadas y claro el olor se mete dentro... lo malo es que te montas y te entra un hambreeeeee...:D

Por cierto Ricardo con olor a canela no los tienes? o los has tenido? Se ha pensado en otros ambientadores con olor a nuevo que se parezcan mas al olor original que aquel que trajisteis hace tiempo?

Ya sabes detalles, , comienza a buscar "esencia afrodisiaka de kanela" que Patata kiere triunfar...
 
Nerete dijo:
Ya sabes detalles, , comienza a buscar "esencia afrodisiaka de kanela" que Patata kiere triunfar...

Jajajajaj si yo te contase que cuando voy a un egipcio llamado donner kebab o algo asi entro al servicio sin ganas para pegar una esnifada (vaya olor a canela que tienen dentro) no te lo creias :laugh:
 
Hola.Cuidado con los ambipures,que a un forero del club touran,se le derramo y le pelo el salpicadero y la rejilla.La rejilla se puede cambiar,pero el salpicadero..................mal rollo.un saludo
 
A mi tambien se me ha derramado un poco y te deja el salpicadero muy en mate y reseco ,en mi caso por lo menos, porque es de plastico, pero le echas un poco de Limpia Tapicerias de Autoglym y sale como nada, a mi me ha dejado el salpicadero de lujo y eso que se habia mal-limpiado con kraft desde que salio de la fabrica...

Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba